Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Perú
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]


¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Salvacion, Departamento Madre de Dios 03-12-2006 kracol [1 Respuestas]
Hola a todos!
A finales de Enero empiezo mi viaje por America del Sur. Mi primer destino va a ser Peru donde voy a pasar tres meses trabajando con niños en un pueblo llamado Salvacion. El pueblo se encuentra en la Region Madre de Dios pero me esta siendo muy dificil encontrar informacion sobre el. Alguno de vosotros ha estado ahi?Muchas gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post


ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Salvación, Madre de Dios, Perú. 20-12-2006 airlatin Sin valorar
Hola, te puedo decir que Salvación queda en el Manu, que es un parque nacional de Madre de Dios, es un sitio muy apartado de la civilización y por tal motivo no es seguro. En este caso tendrias que contactarte con la gente que ya ha ido ahi, puedes ir al club depertamental de Madre de Dios aca en Lima. salvación queda en la carretera La Joya Km 3.5, dificilmente ahi hay seguridad o servicios básicos, asi que agradezco que brindes tu ayuda a los niños de esa zona.
ir a la página:   1 



destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339