Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Perú
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
sobre peru 11-05-2006 renzo [4 Respuestas]
hola amigos estudio turismo,y bueno tengo que decir que esta pagina no esta actualizada desde hace más de 15 años en el Perú no hay enfermedades como el colera y mucho menos narcoterrorismo, el peru es un pais muy lindo multicultural, con una infinidad de destinos para todos los gustos desde turismo juvenil, de aventura, cultural, recreacional, les recomiendo la hermosa selva peruana la mas variada del mundo, si quieren esquiar vayan a huaraz la cordillera de los andes, macchu pichu tambien es impresionante, es el simbolo de la cultura sudamericana y Lima tambien es una ciudad muy moderna pero que mezcla lo tradicional, y ni que decir de la variada comida como el cebiche, el pisco souer o los postres limeños entre otras cosas,,,bueno pues los invito a conocer peru,,,bye
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola 26-06-2006 renzo Sin valorar
bueno amigo de belgica, en el caso del estado de las carrteras, depende a donde quieres ir, por ejemplo las carreteras de la costa son muy buenas si vas al sur te puedes ir a visitar las playas, lunahuana es un valle muy bonito donde puedes hacer bicicleta y raffting, la bahia de paracas, las lineas de nazca por ejemplo, puedes hacerlo sin ningun problema en un carro normal, pero en el caso de las carrteras del centro es preferible que maneje una persona que conoce bien las rutas y el terreno, te recomiendo que contrates un servicio de carro personal que estaria a tu disposicion a donde quieras aqui te dejo unos telefonos de empresas de buena calidad de lima.
empresa Lima Vans: 8146467, empresa Rojas: 4221528, empresa golden tours 5621818, si has venido en grupo seria mejor, bueno bye si necesitas otra informacion o cualquier ayuda me avisas, cuidate.
2. hola 26-06-2006 renzo
bueno disculpa por la demora en mi respuesta es que estaba muy ocupado, bueno manuel, hay una empresa llamada ormeño que hace viajes terrestres a los 5 paises andinos el costo por ejemplo de lima a guayaquil es de 55 dolares y si quieres irte por ejemplo a vanezuela de lima que es el punto mas al norte donde llega, te cuesta 140 dolares, su telefono de lima es   (51-1)  4721710. espero que te sirva de algo si quieres otra informacion me escribes.cuidate
3. hola 06-06-2006 toponi8
hola renzo, como estas? me llamo Manuel, soy de Argentina, y en unos dias voy a viajar a Lima, y de alli tendria que viajar en bus lo mas al norte posible, es decir, Colombia o Panama, o más aún si es posible, el problema es que no encuentro una pagina de buses o nada relacionado con el tema, me podrias ayudar mandandome un mail a manutopo@hotmail.com, comentandome acerca de las empresas que viajan al norte y los precios si conoces?, estaria muy agradecido, desde ya me parecio muy buena tu descripcion de Lima, estoy ancioso por conocerla, un saludo grande y que te vaya muy bien.
Manuel
4. 05-06-2006 La bermejuela
Buenas tardes Renzo,

Te escribo desde Belgica, es porque hay seguramente muchas faltas en mi texto

Muchas gracias por tu informacion, voy a visitar tu pais desde el 17 de Junio
por un mez.
Me gustaria alquiler una coche pero todo el mundo dice que es muy peligroso conducir en peru que piensas ?
Es necesario de alquiler un 4x4 o la carretera en las andas estan bastantemente correcta para viajar con una coche "normal"

espero de tu noticias
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339