Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Polinesia Francesa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
bora bora y tahiti 21-12-2004 Invitado [0 Respuestas]
hola, yo estuve en febrero de este año en la Polinesia, estuvimos 11 dias, 3 noches en Papeete y 6 en Bora Bora y fue impresionante...Papeete es bonito pero no tiene nada que ver con Bora Bora, esta isla es espectacular...nos lo pasamos genial, los hoteles son preciosos, nosotros estuvimos en bungalow overwater, y vale la pena porque desde la habitacion teniamos unas vistas increibles, todos fueron muy agradables con nosotros. Nosotros hicimos de todo, fuimos de excursion con un jeep, alguilamos bicicletas para recorrer la isla, otro dia alquilamos una moto, otro dia alquilamos una barquita, y tambien fuimos a la excursion de dar de comer a los tiburones, bueno nosotros no, el que lleva el barco..nosotros nos bañanos con ellos mientras comen, da muchisimo miedo, porque son tiburones que vienen de mar abierto, no los tienen ellos amaestrados, pero es una experiencia increible y despues fuimos a nadar con las rayas..ellas se dejan tocar, se ponen encima tuyo, eso es mas relajante...en fin..se pueden hacer muchas cosas...snorkel..etc..recomiendo a todo el que pueda y no le de pereza tantas horas de vuelo...que vaya, que merece la pena..nosotros hicimos alicante-madrid-paris-los angeles-papeete, pero como he dicho antes, merece la pena
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339