902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Polinesia Francesa
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Compañeros de viaje
30-07-2004
Invitado
[4 Respuestas]
¡Hola!
Estoy pensando en ir a la Polinesia de vacaciones pero no encuentro con quien, pues mis amigos no se lo pueden permitir económicamente o son tan ignorantes que jamás se han planteado visitar aquella esquina del mundo. Me han dicho que viajes organizados no existen como tales, por eso no te puedes meter en un grupo, solo llegar allí y realizar las excursiones que te recomienden en los hoteles. Según dicen, es un sitio donde van muchas parejas en luna de miel, con lo cual más difícil para conocer gente. Bueno pues si vais a ir en grupo y no os importa que se una uno más, por favor decídmelo, soy buena persona y me gusta mucho viajar, ¡pero no solo! ¡Ah! soy de Madrid. Gracias.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
viaje a la polinesia en octubre 2005
23-01-2005
Invitado
Sin valorar
Somos dos parejas valencianas que estamos preparando nuestro viaje de bodas de plata a este rinconcito del mundo.
Estamos recopilando mucha información pero nos gutaria tener más, asi que agradeceriamos sugerencias.
Así mismo me pongo a disposicion de quien lo solicite para compartir la información acumulada.
La fecha prevista es de finales Sepbre. primeros de octubre y nos gustaria ir 15 dias, si el presupuesto lo permite.
Queremos visitar Tahiti, por supuesto Bora Bora y otra isla pero no hemos decido cual.
Tambien esta la opción del crucero pero no nos acaba de convencer.
2.
En octubre luna de miel
20-12-2004
Invitado
Hola, somos una pareja, que estamos pensando ir a tahiiti, moorea y bora bora de luna de miel en octubre de 2005. Es un viaje organizado y nos ofrecen varias cadenas de hoteles para las tres islas, Le Meridien,Pearl, Sheraton, y otros que supongo conocereis. Nosotros tenemos pensado coger Le Meridien y en Bora Bora coger cabaña acuatica. Tenemos dudas sobre cual creeis que son los mejores para cada una de las islas, si merece la pena coger media pensión, o sólo desayuno o a lo mejor pensión completa, todo depende de los precios y de la facilidad de poder ir a restaurantes y visitar la isla. Cualquier información o consejo que nos pudieseis facilitar os lo agradeceríamos.
Gracias
3.
a mi tambien me gustaria ir a polinesia
15-12-2004
Invitado
hola he leido tu mensaje y quisiera decirte que me ocurre lo mismo que a ti tengo muchas ganas de conocer esa preciosa esquina del mundo pero no he encontrado nadie con la que ir.Hace dos años conoci a los nativos que hacen al espectaculo de polinesia en port aventura y me hablaron maravillas de su tierra,también me comentaron que por lo visto no hay mucho problema para alojarte con la gente de alli para poder mezclarte con su gente y poder vivir una esperiencia inolvidale y deesta manera vivir de cerca el dia a dia de las gentes de alli en lugar de meterte en un hotel y ir donde va todo el mundo.De todas maneras si alguien conoce esto en mas profundidad me gustaria que me informase de si es viable esta opcion.asi que amigo si te apetece a ver si podriamos juntarnos un pequeño grupito e irnos a pasar unos dias a este precioso lugar del mundo.un saludo David.
4.
yo quiero viajar
07-09-2004
Invitado
hola javier soy monica vivo en palma de mallorca y la verdad que ir a la polinesia es mi sueño. tengo pensado ir pero aun no se cuando, primero tengo que ahorrar un poco. pero si quieres me puedes escribir a mi mail y ya iremos diciendo cosas. y si tu viaje es para ya pues lo siento no puedo acompañarte pero que disfrutes muchisimo. un beso y chao
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339