902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Polinesia Francesa
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Crucero a la polinesia ???
10-02-2007
Moncho
[3 Respuestas]
Hola a todos,
Nos casamos el 4 de Agosto y queremos hacer un combinado Nueva York - Los Angeles - Polinesia. Tenemos dudas de hacer la Polinesia en un crucero. ¿ Alguien lo ha realizado ?
Gracias
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
CRUCERO POLINESIA?
23-07-2007
Jazz
Sin valorar
Al final alguno de vosotros a reservado el crucero por la Polinesia? Porque nosotros lo hemos estado mirando y no sabemos de nadie que lo haya hecho. Por lo que si alguno lo ha escogido a la vuelta nos contais que tal. Gracias y buen viaje!!
Tipo Viajero: Pareja
2.
Crucero por Polinesia
10-03-2007
ces22
Hola Moncho.
Nosotros nos casamos el 22 de Septiembre tambien estamos mirando el viaje a Polinesia.
Entre varias opciones habiamos pensado la de hacer el crucero Thaitian Princess, pero resulta que una amiga que trabaja en una agencia nos comento que el problema de ese crucero es que la mayoria de las islas no tienen embarcadero para un barco tan grande por lo que el barco no entra en los arrecifes y luego si quieres desmbarcar creo que tienes que contratar una excursión, que ademas hace un recorrido por la isla de "x" horas, corriendo al barco y a otra isla.
Nosotros preferimos como viaje de novios en un lugar Paradisiaco ir un poco mas a nuestro aire y no tener que estar con ningun grupo de personas de aqui para alla. Ademas creo que no son slas para estar unas hora e irte corriendo.
Asi que al final vamos a Bora Bora y a Moorea pero a Hotel no en crucero.
Esta es nuestra opinión. Espero que te sea de ayuda.
La información sobre el crucero mencionado es teorica ya que nuestra amiga no ha estado allí pero me parece logica y razonable para este tipo de viajes.
Un saludo y que todo salga Perfecto.
3.
nueva york polinesia
27-02-2007
MONTSE 26
Hola nosotros tambien nos casamos el 4 de agosto y estamos dudosos en como hacer el viaje y nos gustaria que la gente que nos ha ido por alli nos aconsejara.
Por lo que he oido recomiendan visitar minimo 2 islas de la polinesia. Nosotros tenemos pensado viajar a nueva york 5 dias y despues tres dias en bora bora y 4 en tahaa, y el crucero no me lo ha recomendado, pero seguro que tambien esta genial.
Un saludo!!
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339