Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Polinesia Francesa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
EXCURSIONES MAS IMPORTANTES EN LA POLINESIA??? 15-06-2006 gismdq [1 Respuestas]
en agosto me voy 2 semanitas a ese paraiso soñado y me gustaria que alguien que haya estado alli me cuente sobre las excursiones que hay para hacer en BORA BORA , MOOREA Y HUAHINE . se que son muy costosas y quisiera que me comenten cuales son las que mas valen la pena , es decir aquellas inolvidables , que a uno no lo hagan acordar del precio!!!! jajaaj , si se acuerdan de los valores tambien seran bienvenidos , y otra cosa muy importante es si las contrataron directamente en la isla o en los hoteles . me han comentado que alli cobran el doble !!!es verdad, me encantaria que alguien me pudiese aconsejar ....muchas gracias y espero vuestras respuestas con lujo de detalles !!!! de nuevo GRACIAS!!!
PD: PUEDEN ESCRIBIRME TAMBIEN A vicgis691@hotmail.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Morea y Bora Bora 09-08-2006 Tribilin Sin valorar
Solo te puedo hablar de estas 2 islas porque son en las que he estado.
En morea
Ver plantación de piñas en 4 x 4 y panorámica de la isla. Morea desde la montaña se ve distinta.
Ir a una fiesta al Tiki Village.

En Bora Bora
Crucero en catamarán, merece mucho la pena
Ir al lagonario a nadar con tiburones, es toda una experiencia
Alquila un coche y da una vuelta entera a la isla.

Por cierto los recuedos que vayas a traer son muchisimo mas baratos en Tahiti que en el resto de las islas

Si  estas un día en Tahiti, vete por la maña a ver el mercado es distinto a todo lo que hayas podido ver.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339