Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Polinesia Francesa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
info 19-04-2004 Invitado [11 Respuestas]
HOLA, EN AGOSTO VAMOS DE VIAJE A LA COSTA OESTE DE U.S.A Y A BORA BORA. ES CARISIMO PERO SIEMPRE HA SIDO MI SUEÑO. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTARA SI HA HECHO ESTE VIAJE Y CUANTOS DIAS MERECE ESTAR EN CADA SITIO. TAMBIEN QUERRIA SABER SI MERECE LA PENA LLEVAR LA MEDIA PENSION PAGADA A BORA BORA O ES MEJOR PAGAR ALLI LA CENA. AH! Y POR ULTIMO SI ALGUIEN SABE EL TIEMPO QUE HACE EN ESAS FECHAS Y CONOCE EL HOTEL PEARL BORA BORA Y ME LO PUEDE DECIR SERIA GENIAL.
UN BESO
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  >>
Respuestas:
1. POLINESIA 04-10-2004 Invitado Sin valorar
DIANA el suplemento de un over water no es un poquito más es mucho más.A mi un suplemento de bungalow en la playa con jacuzzi respecto con otro en el jardín identico sin jacuzzi,de una estancia de 3 noches es de 390 euros por pareja.no hablemos de los over water...Pregunta en la agencia,es lo mejor.UN saludo y suerte.¿cuando te vas?
2. ¿bora bora? 27-09-2004 Invitado
Según dicen, su nombre significa "Nacida la primera"... supongo que Bora significa nacida y Bora significa la primera. Referente a esa paradisíaca isla, suele ser un sueño para muchos de nosotros, pobres latinos, el aterrizar ahí con el cónyuge y comprobar que dicho entorno hará florecer en nosotros esas sensaciones que ni Benidorm ni la Costa Brava conseguirían en 2 eones. Digo esto porque el dia 15 de octubre hago el anhelado viajecito con aquellos amigos con los que todos deseamos hacer este tipo de viajes. Mucha es la información buscada para conseguir una estancia digamos... ¿perfecta? Y después de árduas deliberaciones llegamos a la conclusión de que bora bora NO es el lugar idóneo para las parejitas que deseen disfrutar de una platónica estancia y dar rienda suelta a las fantasias que guardamos en lo más recóndito de nosotros. El motivo? Pues porque está lleno de parejitas que habrán tenido exáctamente la misma idea que nosotros...
Puedo aconsejar, y aconsejo, lugares que nos suenan a chino pero que le ganan a bora bora en cuanto a culminación de nuestro viaje idílico se refiere. Sitios como Moorea, Raiatea, Rangiroa o Fakarava... pequeñas islitas que harán las delicias de nuestros ojos y haràn que veamos el día de regreso como una especie de doomsday.
Ya no puedo esperar más a que llegue el maldito 15 de octubre!
Salud a tod@s
3. INFORMACION 22-09-2004 Invitado
HOLA ME INTERESA SABER POR CUANTO ME PUEDE SALIR UN VIAJE A LA POLINESIA FRANCESA, YA QUE NO ENCUENTRO EN INTERNET NINGUN SITIO CON PRECIOS ORIENTATIVOS.
HE LEIDO TU EXPERIENCIA Y TU VIAJE ES MUY RECIENTE, MAS O MENOS POR CUANTO ME PUEDE SALIR UN VIAJE DE  15 DIAS.
4. POLINESIA 20-09-2004 Invitado
yo me caso en agosto del año que viene y dudo entre hacer un viaje por canada. ( lo que pasa es que me frena eso de que hora de salida de tal sitio a las 9 de la mañana, coger .....) POr eso he pensado en la polinesia. Que tal es??? sabes alguna pagina web que se vean bien los hoteles y fotos de alli. Gracias
5. ¿Vale la pena crucero por la Polinesia? 17-08-2004 Invitado
Hola!! Para el viaje de novios me ha salido un crucero muy barato de 11 días por la Polinesia, que toca:Papeete, Huahine, Rarotonga, Raiateia, Tahaa, Bora Bora y Moorea.
La cuestión es que no sé si vale la pena crucero o pagar un poquito más y tener estancia en las casitas flotantes.
¿Alguien m epuede asesorar un poquito?
Muchas gracias!!!
ir a la página:   1  2  3  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339