Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Polinesia Francesa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
LOS ANGELES - POLINESIA 16-03-2006 charlie [3 Respuestas]
hola a todos !!!!
en agosto me caso y nos gustaria hacer un combinado los angeles - polinesia.
alguien me podria dar informacion de este viaje.
impresiona tanto la polinesia , cual es el mejor hotel de bora- bora ?
vale la pena pagar mas para el over - water ?
que se puede visitar en bora-bora ( que vale la pena )

y en los angeles , las vegas ,san francisco alguien que pueda dar informacion ?

precio total del viaje ? agencias ?

gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Polinesia 09-04-2006 Ana65 Sin valorar
Hola Charlie,
yo no me caso pero si he estado en Polinesia y California. El viaje merece la pena, pero depende de lo que busques. Bora Bora es una isla muy turística, con un montón de hotelazos y actividades para los turistas, viajes en barco para ver tiburones y rayas, peces y corales.. yo os recomiendo ir a otras islas tambien, que estén algo menos explotadas, si podeis is a Moorea, está justo enfrente de Tahiti, o Huaine (no sé como se escribe), son islas más pequeñas, más salvajes, preciosas. Si os gusta la montaña os aconsejo que os hagais excursiones por vuestra cuenta, merece la pena, todas las islas son volcánicas y tienen paisajes increibles.
De hoteles no sé, creo que la cadena Sheraton y la Intercontinental son muy buenos, pero casi todos son del estilo, muy chulos todos, yo iba de camping asi que en eso no os puedo aconsejar.
Precio total del viaje... una pasta, pero depende de cómo lo hagas..
Bueno, que disfruteis del viaje
Ana
2. viaje a polinesia 07-04-2006 lupi
yo me voy de viaje de novios a polinesia. antes hare escala en s francisco las vegas y los angeles. Un total de 17 dias. hemos cogido over water solo en bora bora pk valen una pasta ke no veas. En Morea solo chalet con jardin. Nos dijeron ke es lo mejor.el viaje sale por unos 12000 euros. Uffff
Pero dicen ke vale la pena. Si te interesa saber mas yo voy en julio y vuelvo en agosto si aun estas aki ya te contare. bueno ke vaya bien todo. Un saludo
ALOHA
3. 31-03-2006 pikatxu
hola charlie,
yo me caso en septiembre y nos vamos a centrar solamente en polinesia. el mejor hotel de Bora Bora es el intercontinental Thalasso and Spa que se abre en mayo y solo tiene overwater bungalow y como regalo de apertura te dan la media pension. ahora que debe estar ya completo. yo el viaje me lo he montado yo directamente con los hoteles y con el vuelo a traves de la pagina de air france.
para mi el problema del combinado es que te pasas mucho tiempo entre aviones y aeropuertos y no disfrutas tanto, es por eso que nosotros hemos descartado esa opcion.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339