902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Polinesia Francesa
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Polinesia en Julio
17-01-2007
MANOLO2
[8 Respuestas]
Hola.
Me voy a ir de luna de miel a Polinesia a principios de Julio, la verdad es que aun no he decidido algunas cosas y me gustaria si alguien puede orientarme.
lo primero, que es mejor plantarme en una o dos islas como base y desde estas ir a visitar otras??, serian Moorea y Bora Bora, o por el contrariovoy recorriendo islas, 2 dias en una otro en otra y asi....
Alguien sabe como va alli lo del buceo??, es decir es preferible hacer el curso en España o en Polinesia.
El nivel de vida alli??, los precios de excursiones si alguien se acuerda de alguno??
Que sitio merece mas para un overwater, Moorea o Bora Bora??, en algunos sitios e leido q Moorea y en otros Bora Bora.
Donde se puede nadar con delfines y tortugas??, estan libres en una zona acotada o es algun centro en concreto??
Alguna web con buena informacion ademas de la oficina de turismo de Tahiti y de .tahitiguide.com??
Algun tour operador mas recomendable que otros??
Hoteles???
Como veis son un monton de dudas.
pongo mi direccion de correo por si a alguien le resulta mas comodo o me quiere mandar algo.
En fin gracias a todos y espero que me podais ayudar.
Saludos
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
q dias
06-03-2007
alfonso figueroa
Sin valorar
hola que dias ee julio vas a polinesia nosotros vamos de viaje de novios del 15 al 23 de julio
2.
Polinesia
09-02-2007
Quela
Hola, yo estoy mirando el "viajecito" para la segunda quincena de Octubre, y la verdad es que por una parte me están entrando muchísimas ganas al ver esos sitios... pero cuando miro los precios!!!, he leído que es mucho mejor ir con pensión completa pq comer allí es muy caro... Lyly podrías enviarme a mí tb la información que tengas?... MUCHAS GRACIAS!!!!.
MI EMAIL: quela77@hotmail.com
3.
RE MAIL
08-02-2007
lyly
O dame tu mail y te envio la informacion y otras que estan bien tambien, las excursiones, los vuelos etc...
Saludos
Lydia
4.
POLINESIA
08-02-2007
lyly
Hola,
lo reserve a traves de una agencia
Si tienes mas preguntas te dejo mi mail ,
lyly369@hotmail.com.
Saludos
5.
07-02-2007
chl
Hola Lidia, me podrias decir con quien lo has reservado? Nosotros queremos ir de luna de miel alli en Septiembre y lo estamos mirando ahora. Gracias.
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339