Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Polinesia Francesa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
polinesia francesa 29-01-2006 jordi5 [2 Respuestas]
hola queremos viajar este año a bora bora, estamos entre agosto o diciembre.
la forma de contratar el viaje es mejor por internet o agencia.
estaremos muy agradecidos por cualquier sugerencia.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viaje a polinesia 25-04-2006 inmoca13 Sin valorar
hola;
jordi ¿tienes la direccion elctronica de aliana ?
me interesa  el viaje que ella tiene contratado (crucero) pero no se donde lo ha conseguido.
si alguien lo sabe os agradeceria que me lo pasarais
saludos;
2. Viaje a polinesia 04-03-2006 Aliana
Hola , te recomiendo que vayas a Polinesia en Agosto, pues aunque ese archipielago tiene un clima muy suave todo el año, en noviembre y diciembre son fechas de lluvia, en cuanto a hacer la reseva por internet , yo lo he intentado y los vuelos me salían carísimos,  así que opté por ir a una agencia, y me voy en agosto,  exactamente el cuatro de agosto, he cogido un crucero en el Princess Tahiti de diez noches, visitando Tahíti, Bora Bora, Rarotonga (Capitan Cook), Morrea etc. me cuesta 1.300 Euros por persona el crucero,  y el vuelo  900 eruos ida y vuelta, con escala en Los Angeles y me incluye dos noches de hotel más,  una a la llegada a Tahíti (Papeete) y otra a la salida del crucero en Papeete, en el hotel Raddisson Plaza. Besos y suerte
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339