Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Polinesia Francesa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
POLINESIA 22-04-2006 Invitado [3 Respuestas]
hola!!!nos vamos de luna de miel a la polinesia el dia 3 de julio, nos gustaria saber que tal se come con la media pension de los hoteles, nos han informado que comer es muy caro, tambien si nos podeis decir algo acerca de las excursiones que se hacen alli, si merecen la pena, el precio aprox.Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Polinesia 09-05-2006 Esther3 Sin valorar
Cara la vida?? no... CARISIMAAAAAA!! pero vale la pena.
2. Plinesia 09-05-2006 Esther3
Hola hola, yo acabo de volver de La Polinesia y lo primero que os quiero decir es que he estado en el paraiso...aunque suene cursi es la pura verdad.
En cuanto a la media pensión, es un error. El desayuno si que es conveniente llevarlo contratado pero nada más. Una vez allí se te trastocan todas tus rutinas, incluidas las comidas. Olvidaos de desayunar a las 10 am, comer a las 14:30 y cenar a las 21:00. Seguramente os pase como a todo el mundo, desayunareis a las 6:30 am y ya no se sabe cuando vuelves a comer. primero porque no tienes hambre y segundo porque puedes estar de ruta.
para las excursiones preparar pasta, pero son alucinantes. Aconsejo hacerlas de forma privada. Si vais a la isla de Huahine os puedo dar el nombre del dueño de un velero el cual alquilas por un dia entero y es lo más bonito he interesante que he visto en mi vida...y he viajado bastante.
En Bora Bora aconsejo un completo: vuelta a la isla, dar de comer a los tiburones, a las mantas rayas, snorkel en un acuario natural y comida polinesia en un motu privado con Moet Chandom incluido.  Si lo haceis los dos solos sale por unos 550 € y si lo haceis con otra pareja sale por 720 € los cuatro. ES FLIPANTE!!!
Si quereis saber más no teneis más que preguntar.
un saludo y no sabeis lo que que os envidio.
3. buscar el sueño de eso se trata.......... 01-05-2006 angeloz
hola soy un chico de las palmas de gran canaria y tengo planeado ir en julio a la polinesia m gustaria tener contacto con alguien alla puesto que voy solo de vacaciones pero ralmente a buscar trabajo si es posible soy buzo profecional y me gustaria poder pasar alli una temporada trabajando de ello me gustaria saber si ya teneis informacion de lo cara  que resulta la vida segun los foros...un saludo
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339