Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Polinesia Francesa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
RECOMIÉNDAME ALGO CONCRETO EN POLINESIA, POR FAVOR! 19-06-2006 robert69 [1 Respuestas]
Hola a todos!: Con tiempo pero sin pausa estoy preparando mi viaje con mi mujer  a la Polinesia. Edad 37 años, los dos. No de viaje de novios...esto es importante. llevamos 15 años juntos...también es importante. Es decir que no vamos a ver amaneceres babeando miel como unos posesos...perdón. Hemos visitado Maldivas, México (2 veces) Cuba (6), Venezuela, Dominicana (3), Mauricio etc. Nos gustan estos destinos pero no estancarnos en el hotel a tomar el sol. Si alguien nos puede ayudar a decidir una isla bonita, con buena comunicación, opciones de submarinismo-snorquel (nuestra pasión), buena cocina (nuestro trabajo)...le estaría muy agradecido! Sería en octubre de 2006...¿es buena época? Salud para todos, cualquier información vuestra es importante.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Al menos debes conocer 3 islas 09-08-2006 Tribilin Sin valorar
Hola!
Yo solo te puedo comentar mi experiencia que he de decir que fue fantástica. Hace ya 5 años fui de luna miel a Polinesia a "babear y ver puestas de sol" con quien hoy es mi mujer y te he de decir que volvería hoy mismo si pudiese. Aparte de lo anterior, he de decirte que si os gusta bucerar o hacer snorquel estais en el sitio indicado y si os gusta la buena cocina tampoco habeis escogido mal.
En cuanto al viaje, cuando nosotros fuimos solo teniamos 2 posibilidades ir con Air France por Europa y Asia o ir con Air New Zealand por America y el Pacífico. Finalmente solo encontramos vuelo en la segunda opción. Son muchas horas de vuelo (muchiiiiisimas), pero merece la pena.
En cuanto al destino, creo que al menos se deben conocer 3 islas, Papetee o Tahiti, es inevitable, aunque te recomiendo que al menos estés un dia por la mañana en la ciudad y vayas al mercado, es todo un espectáculo. Nosotros fuimos además a Morea y Bora Bora, creo que no es una mala opción aunque como irás viendo tienes mas opciones cualquier otra isla que no sean estas 3 por lo que nos comentaron otros viajeros que vimos en el avión de vuelta es menos turistica y más virginal.
Los hoteles son increibles cualquiera de ellos, aunque nosotros en Morea estuvimos en el Intercontinental y en Bora Bora en el Pearl Bech. Solo te voy a dar otro consejo de gastarte la pasta en un Bungalow overwater, gastela en Bora Bora, en esta isla el mar es mas espectacular puedes desde tu habitación hacer snorquel y ver peces de colores.
Si tienes alguna duda mas puedes preguntarme si problemas.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339