Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Polonia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
consejo sobre itinerario 05-06-2004 Invitado [2 Respuestas]
Hola, estoy pensando en ir este verano a polonia pero solo dispongo de 8-10 dias, tenia pensando alquilar un coche y moverme por mi cuenta,pero al tener tan poco tiempo quiero sólo me dará tiempo a ver lo "imprescindible" asi que ciudades me recomendáis? por ahora seguro Varsovia y Cracovia y que más me sugerís?? mcuhas gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viaje a polonia 19-08-2004 Invitado Sin valorar
La próxima semana a finales de agosto tenemos previsto visitar polonia un máximo de 6 dias de los cuales nos centraremos en Varsovia y Cracovia así como alrededores, no desplazaremos por estos lugares mediante un coche de alquiler. Por ello me gustaria saber como se encuentran las vias de comunicación asi como son los metodos de conducción de los polacos, los cuales me han llegado rumores que son un poco ortodoxos.
2. Itinerario de Polonia 8/10 dias para Are 16-06-2004 Invitado
Tenemos pensado visitar Polonia este verano y contamos con 11 dias.
Nosotros tenemos billete de avion rumbo a Berlin, alli cogeremos un coche de alquiler rumbo a Polonia.
Nuestro itinerario es el siguiente:
Berlin / Poznan (Polonia) / Varsovia / Cracovia (visita a los alrededores: Auschwitz, Czestochowa, Wadowice,...) / Wroclaw / Berlin.
Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo ¿ok?
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339