902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Polonia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Cracovia
18-10-2003
Invitado
[9 Respuestas]
El pasado mes de junio estuve cinco días en Cracovia, y el motivo de mi viaje no era otro que visitar Auschwitz. En un principio nada me hacía pensar que viajaría a esta ciudad, pero su cercania con el campo es lo que me llevó a ella. Debo decir que la visita al campo de concentración es increible, es algo que debería ser obligatoria para todos, y sobre todo para los dirigentes políticos. Impresionante. No puedo decir más. Cracovia maravillosa. Su plaza, el castilla, las minas de sal de Wielizcha (tal vez está mal escrito), el barrio judio, etc. Desde luego pienso volver a Cracovia, y al mismo tiempo aprovechar para ver algo más de Polonia. Animo a todos a conocerla. Los precios son muy asequibles para los españoles, yo diría que barato, la gente agradable, muy segura y tranquila.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
<<
1
2
Respuestas:
1.
un vuelo barato
19-07-2004
Invitado
Sin valorar
Yo tengo pensado ir a Cracovia este verano y he encontrado vuelos bastante asequibles. Con la compañia wizzair me costará sobre unos 300 € el viaje para dos ida y vuelta, eso si, el vuelo sale de Girona y llega a Katowice(muy próximo a Cracovia. Suerte.
2.
como que bilbado
14-07-2004
Invitado
yo tb salgo de bilbo, este agosto con "ibiltari" y hacemos 15 de tour por europa en bus-camping por 50.000 pelas
3.
viaje
04-07-2004
Invitado
por fAVOR MANDAME TODA LA INFORMACION POSIBLE SOBRE TU VIAJE AL CAMPO PUES ES MI SUEÑO TENGO PLANEADO PARTIR EN SEPTIEMBRE DEL PROSIMO AÑO SOBRE TODO DEL VIAJE PUES PIENSO IR EN AVION PERO ME PARECE UN PRECIO DESORBITADO PUES ME PIDEN SALIENDO DE BILBADO 80.000PST SOLO EL VUELO.
AFORTUNADO POR HABER ESTADO
UN ABRAZO
4.
cracovia?
31-10-2003
Invitado
Mi mejor amiga es polaca, por diversos asuntos no hemos podido visitarnos en nuestras respectivos paises...
Bueno, estoy planteando un viaje a Cracovia el próximo verano... y me gustaría saber dónde conseguiste un vuelo barato... baratísimo a ser posible! ;)
Ah! Las minas de sal de Wieliczka deben ser muy impresionantes...esa es la ciudad de mi amiga...y su hermano es guía turístico allí! Quizás le conociste..humm...quién sabe?
Contesta lo del vuelo si puedes...
Gracias!
ir a la página:
<<
1
2
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339