Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Polonia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Diccionarios polaco-español o cursos on-line 15-03-2004 Invitado [22 Respuestas]
Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina donde pueda descargar algun diccionario de polaco o algún curso donde pueda aprender este idioma que habla mi mujer. La gente hispana que hablais ya polaco, como lo habeis conseguido??? Llevo un año estudiando por mi cuenta y tengo la sensacion de que voy a necesitar 10. Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar. Gracias..
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  4  5  >>
Respuestas:
1. Poznan 12-10-2007 Diego Sin valorar
Hola Fernando, me gustaría que me contases algo de Poznan, seguramente me trasladaré en enero a trabajar allí a una empresa española
Tipo Viajero: no especificado
2. Libro Polaco 02-09-2004 Invitado
Hola gorka,
te recomiendo el siguiente libro:

http://www.polonia.com/polishbooks/product.asp?sku=8154

Es en inglés pero probablemente exista una versión en español. Si vives en Polonia seguro que lo encontrarás en cualquier librería especializada en idiomas. Si no, puedes comprarlo en Internet.

Por cierto en que parte de Polonia vives?? En que sector trabajas?? Yo trabajo en Poznan para una empresa sevillana.

Un saludo y... recuerda que la mejor forma de aprender un idioma es irse a la cama con el diccionario ;-)

Fernando.
3. Para Gorka 02-09-2004 Invitado
Hola gorka,
te recomiendo el siguiente libro:

http://www.polonia.com/polishbooks/product.asp?sku=8154

Es en inglés pero probablemente exista una versión en español. Si vives en Polonia seguro que lo encontrarás en cualquier librería especializada en idiomas. Si no, puedes comprarlo en Internet.

Por cierto en que parte de Polonia vives?? En que sector trabajas?? Yo trabajo en Poznan para una empresa sevillana.

Un saludo y... recuerda que la mejor forma de aprender un idioma es irse a la cama con el diccionario ;-)

Fernando.
4. Polaco y Español en Granada 25-08-2004 Invitado
Hola! Yo soy de Málaga, que está cerca de Granada, así que si quieres, puedes llamarme y trataremos de conocernos. Quiero aprender polaco pero en Málaga me es casi imposible. Contacta conmigo por email y hablamos. Besos. María del Mar
5. sobre idioma ruso 24-08-2004 Invitado
Quiero saber si me puede recomendar algunos manuales, diccionarios o cursos para aprender el ruso. E intercambiemos información. Gracias.
ir a la página:   1  2  3  4  5  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339