Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Polonia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Diccionarios polaco-español o cursos on-line 15-03-2004 Invitado [22 Respuestas]
Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina donde pueda descargar algun diccionario de polaco o algún curso donde pueda aprender este idioma que habla mi mujer. La gente hispana que hablais ya polaco, como lo habeis conseguido??? Llevo un año estudiando por mi cuenta y tengo la sensacion de que voy a necesitar 10. Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar. Gracias..
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página: <<  1  2  3  4  5  >>
Respuestas:
1. Me encantaria aprender el idioma polaco 10-08-2004 Invitado Sin valorar
Hola mi nombre es francisco javier tengo 27 años estoy en barcelona, tengo algunos amigos que son de polonia me encantaria aprender polaco ya que es un reto parea mi y ami me encantan los retos, no descansare hasta aprender, ya que tambien quisiera decirle muchas cosas a una persona muy especial que vive en polonia y se llama EWELINA CHLEBEK , ella me ha enseñado unas palabras entre ellas esta KOCHAM CIE BARDZO , bueno me despido y desehandoles suerte a todas esas personas que tienen el mismo objetivo que yo APRENDER A HABLAR EL IDIOMA POLACO. chao.
2. seguridad 06-08-2004 Invitado
Hola a todos, voy a viajar a Polonia dentro de dos semanas, voy solo y me buscaré la vida por mi cuenta. Lo que me preocupa un poco es que en muchas recomendaciones de viaje a Polonia se hace hincapié en el tema de la seguridad, ¿de verdad hay tantos robos? ¿hay violencia? ¿algun consejo?
3. Respuesta chica polaca 05-08-2004 Invitado
Hola chica polaca!
Verás. Soy español y voy a ir a polonia en febrero y no tengo ni idea de polaco.(Vivo cerca de Granada) Si quieres te enseño español,y te ayudo con lo de granada y tu me enseñas polaco y me ayudas con szczecin, Warsaw y Krakow.
perceoii@hotmail.com
Do widzenia!
4. contactar con chica de polonia (que viva en polonia) soy español 05-08-2004 Invitado
hace dos años estuve en polonia 15 dias y quede fascinado, queria ir en septiembre pero me gustaria conocer señorita que hable o entienda un poco español , ya que sino me sentiria mas bien perdido. me da igual de que parte de polonia sea. a cambio yo puedo hacer lo mismo si despues se quiere acercar a españa(barcelona)
5. soy de barcelona busco chica en polonia que hable español 05-08-2004 Invitado
quiero viajar a polonia en septiembre y me gustaria contactar con señorita polaca que hable o entienda un poco español. estuve hace dos años 15 dias y me gusto mucho el pais pero como no entiendo nada de polaco me da un poco de miedo. a cambio me ofrezco a hacer lo mismo si decides venir a barcelona (tengo vivienda).movil 653355351 . seria para septiembre y me da igual la parte de polonia de donde seas.
ir a la página: <<  1  2  3  4  5  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339