902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Polonia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Diccionarios polaco-español o cursos on-line
15-03-2004
Invitado
[22 Respuestas]
Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina donde pueda descargar algun diccionario de polaco o algún curso donde pueda aprender este idioma que habla mi mujer. La gente hispana que hablais ya polaco, como lo habeis conseguido??? Llevo un año estudiando por mi cuenta y tengo la sensacion de que voy a necesitar 10. Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar. Gracias..
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
<<
1
2
3
4
5
>>
Respuestas:
1.
(Soy Polaco y no hablo el Idioma S.O.S)
02-07-2004
Invitado
Sin valorar
Necesito reunirme con personas polacas, quiero conocer mas de la cultura de mi pais, soy polaco gracias a mi abuelo que me dejo la nacionalidad pero el murio, conbatio en la II guerra mundial, resientemente e establecido contancto con mi familia en polonia y a penas me comunico con uno de ellos en Ingles, pero mi esperanza es hablar con ellos en polaco, si alguien tiene porfavor la ganas de transmitir sus conosimientos conmigo para que podamos practicar el idioma mutuamente se lo agradecere en el alma por favor si saven de alguien que pueda auxiliarme, mi correo es w_polska@hotmail.com vivo en Venezuela. Gracias
2.
polaco
30-06-2004
Invitado
Hay unos libros super buenos de assimil, yo tengo "nous apprenons le polonais" (francés polaco) pero estoy segura de que en español también los he visto. Van super bien porque no te machacan mucho la gramática y aprendes sin darte cuenta.
Mucha suerte.!
3.
naturaleza en poloni
30-06-2004
Invitado
Hola, vamos a ir este verano a Polonia y me gustaría saber algo sobre los parque naturales y zonas de naturaleza del pais. Pensamos movernos por el norte.
Tambien si alguien conoce alguna guia más especializada en el tema (la mayoria habla mucho sobre ciudades y poco sobre naturaleza).
Muchas gracias
4.
diccionario polaco
10-06-2004
Invitado
hola a todos
el esfuerzo de aprender polaco por un espanol me parece inhumano. soy polaco y te digo que nosotros tambien cometemos errores hablando polaco porque hay tantas excepciones. un buen diccionario online :
www.slowniki.onet.pl
(apreta la bandera espanola)
suerte
5.
no encuentro nada d polaco...
05-06-2004
Invitado
A mi me gustaria también aprender polaco pues quiero estudiar lenguas eslavas..i eso..
yo actualmente estudio ruso y es dificil..pero eso es ponerse..etc... solo se alguna q otra cosa en polaco creo q se parece pokillo al ruso... per vamos no se que idioma es mas dificil.. si el ruso o el polaco...
creo que actualmente no hay nada de polaco pqara aprender cursos y esos..pues yo aun no he encontrado nada...U_U
de ruso si que hay la verdad..
bueno si alguien está intereasado en el ruso que me escriba a mi e-mail..
tengo 13 años y soy de sevilla.
do svidanija vsem!
ir a la página:
<<
1
2
3
4
5
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339