902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Polonia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Polonia.Unica.
28-06-2003
Invitado
[2 Respuestas]
Polonia solo se le recuerda por los terribles asesinatos que alli ocurrieron en la segunda guerra mundial, tambien por el duro invierno y por que no decirlo, el papa es polaco.
Pero os digo que ya es la tercera vez que visito este pais y siempre me he sentido muy a gusto con la gente, es muy hospitalaria y se desviven por que conozcas sus rincones asi como su gastronomia, con un amplio surtido de carnes y ensaladas que te sorprenderan. Despreocupate de elegir restaurante porque casi todos estan bien y los precios son bastante economicos.
La mayoria de la gente joven habla ingles y mucha gente mayor todavia recuerdan el idioma aleman. En epoca estival muchos alemanes cruzan la frontera y disfrutan de un pais que les ofrece mucho a un bajo coste.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
QUIERO APRENDER HA HABLAR POLACO
09-12-2004
Invitado
Sin valorar
HOLA, SOY ESPAÑOLA , ME GUSTARIA HABLAR POLACO YA QUE ES UN IDIOMA QUE ME ENCANTA, ADEMAS DE LA GENTE POLACA QUE ES MUY AMABLE Y SIMPATICA.
SI HAY ALGUNA PERSONA POLACA Q ME ENSEÑE HABLAR POLACO Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. ADEMAS PODEMOS TENER UNA GRAN AMISTAD. KIERO APRENDER HA HABLARLO PORQUE EN UN FUTURO ME GUSTARIA VIAJAR A POLONIA.
MUCHAS GRACIAS
2.
Me das información?
21-11-2004
Invitado
Me gustaria ponerme en contacto contigo para que me pasaras informacion de Polonia dado mi próximo viaje. Me facilitas una dirección de correo electrónico en el que mensajearme contigo? Gracias
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339