Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Portugal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Busco habitación en Lisboa 30-09-2004 Invitado [3 Respuestas]
Hola, me llamo María y por motivos de trabajo voy a estar en Lisboa desde mediados de octubre a finales de noviembre, estaría interesada en alquilar durante este tiempo un apartamento pequeño o una habitación, preferentemente en la zona del centro o en la zona de Cidade Universitaria/ cerca de la línea amarilla del metro. Gracias!!
Gracias!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. portugal 07-10-2004 Invitado Sin valorar
Has encontrado algo, a que precio tu experiencia detallada me podria ayudar, ya que yo ademas de irme debe encontrar trabajo y vivienda en lisboa.
Sabeis algo que me pueda orientar?
Gracias.
2. vivir en portugal 07-10-2004 Invitado
Hola soy David y por motivos personales debo ir a Lisboa.
¿Sabeis como encontrar trabajo antes de ir?
Una vez en lisboa ¿Es facil encontrar trabajo de lo que sea sin saber nada de portugues?.
Podria ir viviendo una temporada con mis ahorros, por eso os pido que si teneis alguna informacion sobre pequeños pisos, estudios, zulos Smile, habitaciones para ir alquilando me lo digais.
Mi email es llaganya@hotmail.com
Gracias a todos
3. piso lisboa 06-10-2004 Invitado
Hola!!! Somos dos estudiantes, chio y chica, que nos vamos mañana de Erasmus a Lisboa y no tenemos aún alojamiento, lo que buscamos es un piso cerca de la ciudad Universitaria y que no sea caro, si tu ya tienes piso y te gustaría compartirlo ponte en contacto conmigo,  mi e-mail: leire00@hotmail.com.
Tambien agradeceríamos que si supieses algo sobre algún piso nos informases, un saludo
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339