Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Portugal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
estudiante 30-03-2004 Invitado [5 Respuestas]
buenos dias todo el mundo. Me llamo angelica y soy una estudiante francesa.Busco personas para conversar con ellas de temas muy diversos sobre Portugal o Espana (porque soy de origen espanol y portugues). HASTA LUEGO.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Erasmus en Lisboa 22-07-2004 Invitado Sin valorar
Hola!
Acabo de escribir un mesaje en este foro pero no tengo muy claro donde lo he dejado, no lo encuentro por ningún lado...
El caso es que yo estoy en la misma situación que Urtzoa. Pensaba buscarme la vida cuando una vez en Lisboa pero todos los mensajes que he visto de erasmus me han asustado un poco. Por favor mandadme la información que podais sobre alojamiento en Lisboa a aldaril@hotmail.com
Gracias y hasta otra
2. algo para pasar el año en lisboa? alguien me puede ayudar? 13-07-2004 Invitado
Holas a todos/as! soy una estudiante española que el curso que viene se va a lisboa a  estudiar y no ENCUENTRO NÁ! Quería saber si alguien me puede echar una mano para ver cómo encontrar o una habitación o una residencia para vivir allí; os lo agradeceré un montón; gracias
3. una española en portugal 30-06-2004 Invitado
Cualquier información que quieras de portugal, yo te la puedo dar, ya que soy una española que vive en portugal en lisboa hace casi un año y te puedo dar toda la información que necesites, si quieres contactar conmigo te doy mi dirección de correo.
Por cierto me llamo virginia
Ceballos13@hotmail.com
4. Saludos! 16-04-2004 Invitado
Hola Angelica, soy un estudiante peruano descendiente de españoles, mi familia directa no esta alla pero si varias amistades, y justamente acabo de conocer amigos portugueses, de las cuales tocan para la tuna femenina de una universidad de Lisboa. Si quisieras hacer preguntas al respecto o seguir la platica con este peruano escribe a mi correo, gustozo te respondere.
5. Saludos! 16-04-2004 Invitado
Hola! soy un estudiante peruano interesado en ir por vacaciones de verano (invierno para europa) a Portugal para trabajar, al estilo los programas que se abren para USA, cualquier informacion sera valiosa para mi.
Saludos!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339