Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Portugal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Hotel Maré en Nazaré 09-09-2003 Invitado [1 Respuestas]
  Es un bonito hotel de tres estrellas, en segunda linea de playa. Donde este verano me han roto de tres pedradas el parabrisas de mi vehículo particular, el cual estaba estacionado en el parquing del Hotel. Puesto en contacto con la directora esta manifiesta que no se hacen cargo porque carecen de seguro de responsabilidad civil y el parquing es gratuito.

Si alguien va a Nazaré, cuidado con dejar el vehículo en dicho parquing, ademas de estar bastante lejos del hotel y en una pendiente de un 12%, es al aire libre, aunque cerrado con puerta con llave. Y no se hacen cargo de posibles siniestros, careciendo de vigilancia. Un saludo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Sobre el Hotel Maré 09-09-2003 Invitado Sin valorar
  Yo también estube en este Hotel y recuerdo un trato afable y agradable de sus empleados. Pero también es cierto que me extrañó la lejanía del parquin, pero a mí me cobraron por la estancia del coche en él. Por lo que solamente lo dejé el día de la llegada, los otros tres de estancia le dejé en la calle, frente a la playa.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339