Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Portugal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Portugal Septiembre 31-03-2008 Invitado [5 Respuestas]
Buenas tardes: en Septiembre nos vamos tres amigas a pasar unos días a Portugal. Los días aproximados serían 13 al 20. El plan es el siguiente: quisiéramos alternar cultura con descanso y salir un para de días por la noche. No sé si en septiembre hará bueno para ir a la playa.... Me han dicho que Lisboa es muy bonita y que al Algarve es para zona de playa. Alguna sugerencia?
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Pregunta 01-04-2008 Invitado Sin valorar
Hola
no hay plazas en el Hotel Porta Nova (Tavira). Me puedes recomendar alguno más??
Tipo Viajero: Grupo de amigos
2. Gracias gracias 01-04-2008 Invitado
Muchísimas gracias, voy a empezar a mirar hoteles. Si tengo alguna duda, ¿no te importa que te consulte? Muchísimas gracias.
3. Portugal en Septiembre 01-04-2008 PortugalemDirecto
Desde Madrid se puede tomar el tren hasta la estación de Santa Apolonia, en Lisboa. Usted debe encontrar un hotel en la Baixa (casco antiguo). Desde allí, puedereis caminar o tener un buen transporte para los lugares de interés de Lisboa. Yo recomendaría el Hotel Lisboa Tejo, el Hotel Mundial o el Hotel Metropole. Todos ellos están ubicados en lel centro da la ciudad. Desde allí puedereis caminar (10 minutos) hasta el  Bairro Alto donde tiene una gran variedad de restaurantes y bares y onde puedereis escuchar el Fado, la musica de Lisboa. Yo recomendo el restaurant "Faia" o "Adega Machado".
En lo centro ciudad , en la Plaza Rossio, puedereis correr el tren hasta Sintra, una ciudad muy preciosa.
Si quiere ir a la playa, hay que ir al sur, el Algarve. Lo mejor es cojer un bus de EVA desde Lisboa hasta el Algarve. Allí tiene usted las mejores playas: Praia da Rocha, Praia do Vau, Praia da Falésia y la Isla de Tavira. Puedo recomendar el Hotel Porta Nova (Tavira), que es muy bueno y central (con piscina interior y exterior).
Tipo Viajero: no especificado
4. Portugal en Septiembre 31-03-2008 PortugalemDirecto
Desde Madrid se puede tomar el tren hasta la estación de Santa Apolonia, en Lisboa. Usted debe encontrar un hotel en la Baixa (casco antiguo). Desde allí, puedereis caminar o tener un buen transporte para los lugares de interés de Lisboa. Yo recomendaría el Hotel Lisboa Tejo, el Hotel Mundial o el Hotel Metropole. Todos ellos están ubicados en lel centro da la ciudad. Desde allí puedereis caminar (10 minutos) hasta el Bairro Alto donde tiene una gran variedad de restaurantes y bares y onde puedereis escuchar el Fado, la musica de Lisboa. Yo recomendo el restaurant "Faia" o "Adega Machado".
En lo centro ciudad, en la Plaza Rossio, puedereis correr el tren hasta Sintra, una ciudad muy preciosa.
Si quiere ir a la playa, hay que ir al sur, el Algarve. Lo mejor es cojer un bus de EVA desde Lisboa hasta el Algarve. Allí tiene usted las mejores playas: Praia da Rocha, Praia do Vau, Praia da Falésia y la Isla de Tavira. Puedo recomendar el Hotel Porta Nova (Tavira), que es muy bueno y central (con piscina interior y exterior).
Tipo Viajero: no especificado
5. Portugal Septiembre 31-03-2008 Invitado
Hola
partimos desde Madrid seguramente. La idea sería primero ir a Lisboa estar 2 o 3 días y luego ir a la playa.
Tenemos que mirar trenes, alojamientos,....
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339