902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Portugal
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Portugal Septiembre
31-03-2008
Invitado
[5 Respuestas]
Buenas tardes: en Septiembre nos vamos tres amigas a pasar unos días a Portugal. Los días aproximados serían 13 al 20. El plan es el siguiente: quisiéramos alternar cultura con descanso y salir un para de días por la noche. No sé si en septiembre hará bueno para ir a la playa.... Me han dicho que Lisboa es muy bonita y que al Algarve es para zona de playa. Alguna sugerencia?
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Pregunta
01-04-2008
Invitado
Sin valorar
Hola
no hay plazas en el Hotel Porta Nova (Tavira). Me puedes recomendar alguno más??
Tipo Viajero: Grupo de amigos
2.
Gracias gracias
01-04-2008
Invitado
Muchísimas gracias, voy a empezar a mirar hoteles. Si tengo alguna duda, ¿no te importa que te consulte? Muchísimas gracias.
3.
Portugal en Septiembre
01-04-2008
PortugalemDirecto
Desde Madrid se puede tomar el tren hasta la estación de Santa Apolonia, en Lisboa. Usted debe encontrar un hotel en la Baixa (casco antiguo). Desde allí, puedereis caminar o tener un buen transporte para los lugares de interés de Lisboa. Yo recomendaría el Hotel Lisboa Tejo, el Hotel Mundial o el Hotel Metropole. Todos ellos están ubicados en lel centro da la ciudad. Desde allí puedereis caminar (10 minutos) hasta el Bairro Alto donde tiene una gran variedad de restaurantes y bares y onde puedereis escuchar el Fado, la musica de Lisboa. Yo recomendo el restaurant "Faia" o "Adega Machado".
En lo centro ciudad , en la Plaza Rossio, puedereis correr el tren hasta Sintra, una ciudad muy preciosa.
Si quiere ir a la playa, hay que ir al sur, el Algarve. Lo mejor es cojer un bus de EVA desde Lisboa hasta el Algarve. Allí tiene usted las mejores playas: Praia da Rocha, Praia do Vau, Praia da Falésia y la Isla de Tavira. Puedo recomendar el Hotel Porta Nova (Tavira), que es muy bueno y central (con piscina interior y exterior).
Tipo Viajero: no especificado
4.
Portugal en Septiembre
31-03-2008
PortugalemDirecto
Desde Madrid se puede tomar el tren hasta la estación de Santa Apolonia, en Lisboa. Usted debe encontrar un hotel en la Baixa (casco antiguo). Desde allí, puedereis caminar o tener un buen transporte para los lugares de interés de Lisboa. Yo recomendaría el Hotel Lisboa Tejo, el Hotel Mundial o el Hotel Metropole. Todos ellos están ubicados en lel centro da la ciudad. Desde allí puedereis caminar (10 minutos) hasta el Bairro Alto donde tiene una gran variedad de restaurantes y bares y onde puedereis escuchar el Fado, la musica de Lisboa. Yo recomendo el restaurant "Faia" o "Adega Machado".
En lo centro ciudad, en la Plaza Rossio, puedereis correr el tren hasta Sintra, una ciudad muy preciosa.
Si quiere ir a la playa, hay que ir al sur, el Algarve. Lo mejor es cojer un bus de EVA desde Lisboa hasta el Algarve. Allí tiene usted las mejores playas: Praia da Rocha, Praia do Vau, Praia da Falésia y la Isla de Tavira. Puedo recomendar el Hotel Porta Nova (Tavira), que es muy bueno y central (con piscina interior y exterior).
Tipo Viajero: no especificado
5.
Portugal Septiembre
31-03-2008
Invitado
Hola
partimos desde Madrid seguramente. La idea sería primero ir a Lisboa estar 2 o 3 días y luego ir a la playa.
Tenemos que mirar trenes, alojamientos,....
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339