Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Portugal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Residenciales de Lisboa 18-09-2003 Invitado [2 Respuestas]
Si alguien está pensando en visitar Lisboa a un precio asequible, le recomiendo el Res. Don Sancho, nosotros hemos estado unos días alli este mes y está muy bien, la situación es muy buena y el servicio tambien, bueno, en la recepción hay dos chicos uno alto y otro bajito(a turnos), el bajito está un poco quemado, asi que si se necesita algo es mejor pedirselo al alto. Ah!, y la conexión a internet es muy mala, y a monedas, si se te queda tirado no te devuelven el dinero, pero por lo demás muy bien.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Residencial Dom Sancho 20-08-2004 Invitado Sin valorar
Hola! Yo también estuve en la Residencial Dom Sancho y me llevé muy buena impresión. La dirección es Avenida da Liberdade 202, muy bien situado. El trado es sobresaliente, en cuanto a los chicos de la recepción, muy simpáticos. No sé si hablamos de la misma persona pero el chico "bajito" es encantador y me ayudó en todo momento durante en mi estancia en Lisboa. NO DUDEN IR PARA ALLÁ!!
2. portugal 11-05-2004 Invitado
¿en donde esta situado en concreto ese hotel, y cuanto cuesta la noche? tenemos pensado ir en agosto mi marido y yo y estamos un poco perdidos en cuanto a precios en portugal.
gracias y un saludo

ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339