902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Portugal
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
trenes de portugal
07-07-2004
Invitado
[4 Respuestas]
Somos un grupo de cinco catalanas que este agosto vamos a algarve. El vuelo nos deja en lisboa y me gustaría saber cuanto vale el tren de lisboa a la zona de algarve.
A ver si alguien me puede ayudar!!
Gracias!
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
chalecos reflectantes en portugal
01-11-2004
Invitado
Sin valorar
alguien sabe cuando entra en vigor la ley que obliga a los conductores llevar chalecos reflectantes dentro del vehiculo y ponerselo antes de salir del coche en caso de emergencia ...?? (como el caso en españa)
gracias
2.
en q zona de lisboa m conviene alojarme?
08-10-2004
Invitado
hola! vamos a ir en el puente de diciembre a lisboa y estamos mirandoi hoteles con bancotel en la ciudad. la duda q tenemos es saber en q zona nos conviene coger el hotel. me explico, no sabemos si lo q es el centro q sera lo q visitemos de dia, es una buena zona para transitar de noche. O si conviene más buscar hotel a lgo más alejado del centro aunq de dia tengas q andar un poco más. si me podeis respondewr a esto y contarme o recomendarme alguna cosilla más sobre lisboa os estaré muy agradecido!
Mi e mail es salvamallorca@hotmail.com.
3.
Me encantaría q me echaras una mano!!
05-09-2004
Invitado
Hola!! Muchas gracias por ofrecerte para ayudarnos. Mira soy una chica de madrid mi nombre es Mari Cruz y voy a ir a lisboa del 16 al 19 de septiembre, me encantaría que me dijeras sitios por donde salir y cosas que ver. Nuestro alojamiento está en la calle Rua da Gloria. Mira te envio mi dirección de correo por si me puedes ayudar en algo, te lo agradecería muchísimo. maricdm33@hotmail.com. Muchisimas gracias.
4.
info lisboa
04-08-2004
Invitado
Hola
Yo no conozco Lisboa. Mi chica y yo salimos el viernes 20 de Madrid pero no conocemos hostales/pensiones céntricas que estén bien de precio.Vamos a estar cuatro noches, si pudieras ayudarnos sería genial. si te parece me mandas un privado. Muchas gracias.
Pedro
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339