Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Pozo Alcón
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
como sigamons asi.......... 15-03-2003 Invitado [1 Respuestas]
soy poceño y me gustaria que esto cambiara porque  se esta viendo que cada dia que pasa hay menos gente en el pozo.y ahora con las elciones se ponen a hacer lo que ya tendria que estar hecho.pero claro  hay que comprender que queda poco para las elecciones y hay que ganarse al pueblo en dos dias!como si fueramos tontos!hay que hacer mas actividades para la gente joven y hacer un poligon oen codicones y dar trabajo para que esta junventud no se vaya yse quede en su pueblo con su familia.bueno es todo me gustaria decir muchisimas mas cosas pero me tendria que quedar toda la noche y no puedo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Respuesta a deibi 28-03-2003 Invitado Sin valorar
Tienes razon en lo que expones, el pozeño siempre a tenido fama de busca-vidas y persona de muchos recursos para buscarse la vida, no sera que se estan volviendo perezosos o acomodaticios ya que a traves de las subvenciones, p.e.r. y otras ayudas no tienen necesidad de buscarse la vida y se estan transformado en "busca ayudas oficiales" sin tener que trabajar.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339