Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Pozo Alcón
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
obras 20-04-2003 Invitado [0 Respuestas]
Soy poceña de nacimiento, esta Semana Santa he visitado el pueblo y he visto la transformación que está sufriendo, nuevas infraestructuras, carreteras más anchas. Al margen de su oportunismo político o no, es lógico que haya que invertir en infraestructuras (buena falta hacía).
Pero yo pediria al nuevo alcalde que no se olvide de que la supervivencia del pueblo pasa por el desarrollo sostenible, por el fomento de los cultivos ecológicos, ganaderia ecológica, alimentación artesanal. Hay buenas cosas, mucha sabiduria y solo se necesita la gestión y promoción adecuada. Dejar a un lado los monocultivos y la ganaderia intensiva e industrial. Modernizarse en ideas y discretamente en maquinaria, eliminar tráfico y poner toda la imaginación necesaria para hacer de ese hermoso entorno un sitio habitable, solidario, imaginativo, creativo. Eso es lo que yo sueño para el pueblo donde nací, y sería el pueblo al que volvería a vivir.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339