Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Praga
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
ayudarme a elegir hotel en Praga 11-02-2007 silmaber2 [4 Respuestas]
Voy a ir a Praga a finales de julio y estoy dudando que hotel escoger. Si alguien ha estado en alguno de ellos que me diga que tal le ha ido, y como eran los desayunos (si habia dulces y huevos, salchichas, beicon, etc.):

Hotel Prague Centre Plaza
City Partner Hotel Atos
Hotel Tulip Inn Prague Terminus
Melantrich Apartments
Hotel Reseidence Mala Strana
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. EL MEJOR HOTEL PRECIO-UBICACION DE PRAGA 03-02-2009 kechu Sin valorar
TE ACONSEJO QUE COJAS EL HOTEL "U KOCKU". [/B]SI VAS CON NIÑOS HAY HABITACIONES CUADRUPLES, LAS HABITACIONES SON GRANDES Y CON TODAS LAS COMODIDADES, SON LIMPIAS Y LA GENTE ES AMABLE. AUNQUE EL DESAYUNO NO ES MUY VARIADO, ES TIPO BUFFET, NO TE QUEDAS CON HAMBRE, Y ADEMÁS ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO. LO MEJOR DE ESTE HOTEL ES QUE ESTA A 2 MINUTOS DE LA PLAZA DEL RELOJ DE PRAGA. NO TIENES QUE ANDAR NADA, ESTA EN UN PUNTO ESTRATÉGICA. AL CASTILLO VAS EN UN PISPAS, AUNQUE SUBIENDO, ESO NO TE LO QUITA NADIE. YO CONOZCO MUY BIEN PRAGA, SI NECESITAS AYUDA DIMELO[/B].[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE] :ROLL:
Tipo Viajero: Pareja con niños
2. hotel en praga 25-06-2007 pirita
yo voy a mediados de julio a praga y he estado mirando muchos hoteles y al final me he decantado por el eurostar david de 4 estrellas, la de la agencia de viajes me ha encontrado una oferta del hotel y tiene muy buena pinta. al final tienes que mirar hoteles q no tengan muchas habitaciones para poder desayunar tranquilo

Un saludo
Tipo Viajero: Pareja
3. Viaje a Praga 09-04-2007 emilio7
No te puedo indicar ningun hotel porque en el que yo estuve (Barcelo) estaba bien, con desayuno tipo bufet, con mucho de todo, pero un poco alejado del centro, aunque bien comunicado.
Pero por si te sirve de algo, te doy varios consejos:
Si vas para varios días y vas a utilizar el transporte público (aconsejable por el caos de circulación) hay un bono para tres días a 220 coronas que puedes utilizar en todos los medios de transporte, incluido el telesferico. Es muy practico para desplazarte por la ciudad, en cuanto le cojas el truquillo al plano del metro, bus y tranvia.
Pero no te cueles sin pagar en ninguno de ellos, aunque el paso es libre, porque la policia controla bastante y la multa es de 500 coronas (Pregunta en el hotel).
Otra información, para nosotros utilisima, si puedes el primer día apuntate a una visita guiada en español que sale diariamente a las 9,15 desde la plaza de San Venceslao, al frente del Museo Nacional, debajo del caballo, salida metro "Muzeum",mas información en .tourdepraga.com . El guia, David, es muy peculiar pero os informará sobre restaurantes, visitas, y todo lo que necesites. Buen Viaje
4. Hoteles Praga 19-02-2007 borruncho
Te recomiendo el Clarion magnífico 4* te permite desplazarte a lugares de interés a pié.Además tienes parada de metro cerquita Namesti Republiky.Los desayunos continentales, pastas, dulces, frutas, beicon,huevos duros, revueltos, salchichas, embutidos, quesos, embutidos, café, zumos, leche, té.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339