Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Praga
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje de ensueño 21-04-2006 LIA [6 Respuestas]
Hola a todos!! Acabo de regresar de estar esta Semanna Santa en Praga y la verdad que ha sido un viaje maravilloso. Es una ciudad preciosa, con sus callejuelas empedradas y sus edificios...He estado hospedada en el Hotel Ariston y aunque la gente es un poco seria, la habitación y el hotel impecable. Recomendaría visitar, el castillo, el barrio judío, la ciudad balneario de Karlovy vary, que es impresionante, acudir al teatro negro y a algún concierto de los muchos que te ofrecen en la ciudad. Ah!! y perderse por las calles de esta preciosa ciudad y degustar sus cervezas y sus dulces es algo imprescindible. Aprovechad a hacer las visitas por las mañanas y disfrutar de sus calles por las tardes. Espero que esta información os sirva de ayuda. Buen viaje!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. CIUDAD DE PRAGA 18-04-2007 muntsa Sin valorar
Hola Lia, he leido tus comentarios sobre Praga, la proxima semana vamos a visitarla , seguiré tus consejos, son 4 dias, supongo suficiente para hacerte una primera idea de la ciudad, es asi? El balneario de Karlovy vary esta muy lejos de la ciudad, hay transporte ?  gracias viajera  muntsa
2. hotel 08-06-2006 amelia
quisiera saber si tu hotel es realmente céntrico, si el desayuno es correcto y si me lo recomiendas para el verano, pues me parece que no tiene aire acondicionado en las habitaciones, aunque tampoco sé si es necesario.
Gracias
Ah, acepto alguna recomendación de sitios para comer.
3. 7 días en Praga 01-06-2006 Antoni
Hola Ana, siete dias no son mucho ni poco, si quieres estar siete días ten la seguridad de que podrás llenarlos.
1. Ciudad Vieja/Barrio judio
2. Una excursion de un día a Karlovy Vary, como dice Lia, pero tambien a Cesky Krumlov.
3. Descanso, por los parques de Letna., y de noche algún espectáculo.
4. Otra excursión de un día a la ciudad no vista el día anterior.
5. Un día para Mala Strana y el Castillo
6. Buscad detrás del Museo Nacional, por Zizkov/Vinohrady, para salir del centro más concurrido. Basta coger el metro e ir a Jiriho z Podebrad, a dos parada del museo.
7. Descanso, paseos por zonas ya vistas.

También puedes alquilar un coche y dedicar dos o tres días en ver el sur, que es más interesante: ir hasta Cesky Krumlov, Ceske Budejovice, ir viendo las ciudades pequeñas. Está todo menos lleno, y los precios bajan.

Puedes ver más en eldiadepraga.net
4. No cambiar moneda 01-06-2006 Antoni
Hola, en respuesta a la persona que ha intervenido antes, asegurarte que no tienes que cambiar moneda en Praga. Las tarjetas de crédito están generalizadas, hay sitios céntricos donde puedes pagar con euros. Para saber más, mira eldiadepraga.net. Saludos,
5. viajar a praga 07-05-2006 Ana45
Estas vacaciones quiero visitar Praga.Pero no tengo claro si siete dias sera mucho,¿tu que crees?
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339