Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Puebla de Trives
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
COMPRA SI PUEDES EN   TRIVES 09-11-2003 Invitado [1 Respuestas]
A los triveses como nos va:Creemos que cuando vamos a una Tienda,a un super,a un bar,a un restaurante,a un Hotel,a cualquier sitio,creemos que nos TIENEN QUE HACER descuento y a poder ser NOSOTROS le diremos lo que le vamos ha PAGAR. Pero si vamos a :PONFERRADA,VIGO,OURENSE,LUGO,MONFORTE,a cualquier otro Lado ESPLICAMOS:me compre una Chaqueta,Pantalon  o lo que sea Pero muy buena y mas barata"Mentira solo Vacilamos con quien se Puede,hay otros que no se lo Creen,compramos mas caro que en trives lo de trives es una --- pero no nos damos cuenta que vamos en contra de los INTERES DE TRIVES,hoy por hoy podemos decir que en trives tenemos de todo,tiendas,Restaurantes, Bares,de todo pero devemps cambiar el Chip.Trives es guay,lo que no se puede es DESFAVORECER alos TRIVESES COMPRANDO fuera.
Devemos comprar aqui.TODO LO QUE SE PUEDA y asi Tendremos ambiente Por la Tarde ,noche y dia.
Cuando compres fuera MIRA SI MERECE LA PENA, y si realmente es mas Barato Compra,pero siempre MIRA PRIMERO.
No hay otra forma de Mejorar trives.
Aunque los dirigentes se gasten los EUROS fuera Dejarlos porque esas personalidadeas se iran de trives algun DIA y nos dejaran trives en la ruina y sino el Tiempo lo dira.
Vueve por Trives ,Compra en Trives,Defiende trives, es lo MEJOR......................
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. comprar si, pero como 10-11-2003 Invitado Sin valorar
Me parece muy bien que defiendas el comercio de TRIVES, es lo que debería hacer todo el mundo, pero los comerciantes tambien deberian reflexionar, en la forma que tienen de vender, lo que no es de recibo es la forma que algunos tienen de tratarte, parece como si te hiciesen un favor por el mero hecho de venderte, y eso es lo que no se puede admitir, por que hoy por hoy, el dinero es lo que manda en todos los sitios, y si no tratas a las personas con un trato afable (cosa que en trives es lo mas normal que no suceda), la gente se va a comprar a otro sitio, y muchas veces no es para ahorrar, es simplemente por que te tratan mejor y no te perdonan la vida (que es lo que parece en Trives), aún encima de que te dejas los Euros.
Creo que el Concello de Trives haría una buena labor dando a los comerciantes un curso de buenas maneras y de marketing para el "vending".
Hoy los precios (incluso las ofertas), son similares en todos los sitios, pero el trato no, así que si quieren clientes que se apliquen para tratar mejor a la gente.
Un Saludo, de un Trivés, que no está cabreado, pero que reconoce que ésto no funciona.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339