Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Puebla de Trives
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
los suaves de trives 21-10-2003 Invitado [0 Respuestas]
Hace pocos dias por matar un grupo de personas en santiago a otra los han metido en la carcel pues imaginaros lo que deberian hacer si eres capaz en pocos años de matar a todo un pueblo eso es acojonante y solo debe pasar en trives por las tremendas eminencias politicas con las que contamos ya que ahora para que vea el pueblo que el alcalde apolla el futbol sube este fin de semana a tocar la chancla y como era normal donde esta este tio nada puede ir bien ,el trives pierde dos a cero ,si es que querido alcalde cuando no se vale lo mejor es retirarse  a tiempo que a veces puede llegar a ser una victoria para ti porque por tu culpa el pueblo tardara mucho tiempo en volver a levantarse y que sepas que cada diaque pasa es mas dificil hacer mi sueño que seria en el futuro retirarme hay pero al paso que vamos me parece que me quedaria alli solo porque no habra nada asi que matarile a la cabeza opresora en las proximas elecciones
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339