Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Puerto Rico
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Hablenme de Cayey 15-02-2004 Invitado [2 Respuestas]
Me gustaria que me hablaran todo sobre Cayey, soy dominicano y es posible que vaya alla muy pronto quiero saber como es su gente, el pueblo, sobre todo los esturios postuniversitarios
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Cayey 16-11-2007 JUN Sin valorar
Amigo, Cayey es un pueblo del centro de la isla, alli hay un recinto de la universidad de P.R., la temperatura es muy agradable.
Su alcalde actual se llama Rolando Ortiz Velazquez, del partido popular.
De acuerdo a estudios realizados ultimamente, Cayey es uno de los pueblos que menos progreso a tenido en los ultimos años.
Mas del 50 % de los residentes viven, con ayudas que envia el Gobierno de Estados Unidos.
Los crimenes violentos y robos estan sucediendo en todo momento.
Hay que estar con mucho cuidado, los robos de autos y escalamientos estan al dia.
Cayey cuenta con muchos comercios y panaderias, hay una panaderia que se llama LA CRIOLLA, ESTA PANADERIA es un nido de ratas y cucaradhas.
Por lo demas, con mucha precaucion se puede viver alli.
Tipo Viajero: no especificado
2. Cayey 09-06-2004 Invitado
Cayey es en las montañas, hace frío y en cuanto a estudios posgrado allí se encuentra uno de los recintos de la universidad de Puerto Rico.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339