Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Punta Cana
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
JULIO PUNTA CANA 08-03-2006 OLGA [2 Respuestas]
Hola me gustaría que me ayudarais a decidir el Hotel en el que podemos alojarnos!! he visto fotos del Occidental Grand Flamenco y nos ha gustado, pero tenemos miedo equivocarnos porque en las fotos que ellos ponen parece una cosa y luego es otra, por eso me gustaría que alguien me enviara fotos propias, puesto que se asemejan más a la realidad. También me gustaría que me hablarais de otros hoteles...ayudame pq tengo un cacao mental...!! ja, ja,ja,...Mi dirección es: olgaperezcarmona@hotmail.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola 26-07-2006 lupimoy Sin valorar
Yo tb viajo a punta cana pero en octubre y voy al meliá caribe tropical.Me gustaria saber mas informacion ya q en los foros hay opiniones diversas y aun estoy a tiempo d cambiar de hotel!! Gracias
2. HOTELES PUNAT CANA 18-03-2006 IRATI
HOLA...
HACE UN AÑO ESTABA YO AL SOL... QUE PENA...
NOSOTROS NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL IFA BAVARO VILLAGE... ESTUVIMOS MUY, MUY, MUY AGUSTITO.
SI QUEREIS UN CONSEJO, NO DEIS DEMASIADA IMPORTANCIA A LAS HABITACIONES, NUESTRAS 4 ESTRELLAS NO SON COMO LAS SUYAS EN NINGUNO DE SUS SENTIDOS. LAS HABITACIONES QUIZA SEAN MENOS LUJOSAS QUE EN UN HOTEL RIU O UN HOTEL BARCELO PERO SU GENTE ES INCREIBLE. LOS ANIMADORES HACEN QUE TE SIENTAS EN EL ABSOLUTO PARAISO, SON MUY AMABLES, RISUEÑOS, TE HACEN SOÑAR DURANTE UN AÑO CON AQUELLAS VACACIONES. LA COMIDA GENIAL, TRES BUFETTES Y CUATRO RESTAURANTES DE CARTA A ELEGIR EN LOS QUE TENDRAS QUE COGER RESERVA... UNA DISCOTECA DENTRO. OTRA FUERA, CERCA DEL HOTEL, SNACKS...
LO MEJOR SUS COCKTAIL, COPAS...
PERO NADA DE ESTO SERIA EL PARAISO SI NO FUERA POR SU GENTE...
MUCHA VITAMINA R Y A GOZAR!!!
IRATI
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339