Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Punta Cana
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje a  punta cana 21-05-2007 orquidea [2 Respuestas]
hola a todos, viajo a puntacana el 12 de septiembre desde madrid.me alojare en palladium bávaro, alguien va sobre es fecha?si alguien a estado en este hotel, me haria un favor si me contara como está.gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viajamos el 8 septiembre 06-08-2007 pilar Sin valorar
hola orquidea! nosotros somos un grupo de 8 o 10 malagueños que salimos el 8 de septiembre hacia el palladium. Es la primera vez que voy yo, pero me acompaña una amiga que estuvo el año pasado y habla maravillas del hotel, una pasada!
No creo que nos vaya a defraudar, con las ganas y la ilusión que tenemos será todo fantástico.
Seguro coincidimos unos dias.
Mi mail es pilarglobbe@hotmail.com por si necesitas algo.
un saludo
Tipo Viajero: no especificado
2. Palladium es un 'peazo' de hotelazo. 03-06-2007 SpookyJean
Hola Orquidea¡¡¡¡¡
El hotel es la caña, mi pareja y yo hemos estado en el hospedados el pasado 19/05 hasta 26/05 y ha sido sensacional.
Empezando por las habitaciones, son espaciosas y muy bonitas con jacuzzy al ladito de la cama.Con la playa a dos minutos andando por un jardín tropical precioso.
La comida....Umhh¡¡¡¡¡¡¡¡ Decirte que el hotel tiene otros 4 ó 5 Rtes mas, pero se come tan bien en el buffett que ni siquiera fuimos a los otros.
Los empleados son muy amables y amistosos, en cuanto empiezas a conocerles un poco ya tienes un amigo.
Que mas?? No os dejeis impresionar los primeros días con los que querrán venderos excursiones, hay que tener un poco de paciencia nada más.
Las excursiones hacedlas con los que están en las playas, las del hotel son bastante caras.
Buscad a Josias en la playa¡¡¡¡ es un chico que vende excursiones a isla saona por unos 80 dolares por persona.Merece la pena hacerla.Preguntad sin miedo a cualquiera de los que veais vendiendo excursiones por Josias os pondrán en contacto con el.
Que mas?? que lo pasareis de miedo¡¡¡¡¡¡¡¡
os va a encantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
J. Luis Y Mercedes
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339