Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Qatar
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Consejo 25-04-2006 morena2 [1 Respuestas]
Hola, soy de El Salvador, Centroamérica, estoy separada de mi esposo desde hace 2 años. El irá a vivir a Qtar por razones de trabajo. El me ha pedido que me vaya con él, pero tengo temor de la situación allá, por encontrarme lejos de mi familia que me apoya, me preocupa estar tan lejos sin un apoyo a la hora de que algo pase. Y me preocupa también exponer a mis hijos sobre todo en un lugar que se encuentra entre países que están en constante conflicto...
Alguien me puede sugerir? Cómo es la situación para las mujeres allá?´Es fácil conseguir trabajo para una mujer? Cómo es la vida para las mujeres occidentales? El clima es tan inclemente?
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. 04-01-2007 qataria Sin valorar
hola. me gustaria saber si finalmente llegaste a qatar o no. supongo q tu esposo se debe sentir muy solo alla por eso quiere estar contigo. es dificil encontrar mujeres.

lo q puede decirte es que si entre los dos hay amor y comprension, pueden vivir bien alla. sino, seria un infierno.

bye
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339