Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Qatar
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
oferta de trabajo en qatar 19-08-2008 Lusi [1 Respuestas]
Hola.

Queria hacer una pregunta respecto a la vida cotidiana en Qatar puesto que el año que viene me voy a trabajar para allí.
Mi pregunta es muy sencilla y espero que me la podais resolver. Quisiera saber si es posible encontrar en Qatar productos de primera necesidad (al menos para mi) como tampones y los parches anticonceptivos (o en su defecto la pildora anticonceptiva). Y de paso tambien quisiera alguna información general de la vida diaria de una mujer alli.
Un saludo y gracias.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola 09-10-2008 Invitado Sin valorar
Siento no poder ayudarte en lo tuyo, pero me gustaria saber si tienes conocimiento de empresas españolas que necesiten gente en el medio oriente. Pues estoy buscando un puesto de trabajo como gerente de obras, y no encuentro en internet ninguna empresa española que trabaje alli, si conoces alguna,serias tan amable de comunicarmelo?, espero que tengas suerte.

Un saludo
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339