902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Reino Unido
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES
04-04-2004
Invitado
[10 Respuestas]
Hola:
Esta web puede ser interesante si quieres trabajo y alojamiento en Londrés.
.euroamigos.com
Un saludo.
Juan
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
2 amigas q quieren trabajar en londres
15-06-2004
Invitado
Sin valorar
somos dos amigas d cadiz y nos encantaria irnos a principios de julio a trabajar a londres,pero lo que nos da mas miedo es llegar alli sin trabajo ni alojamiento,asi que a ver si alguien me puede ayudar.Muchas gracias.
2.
contol en aeropuerto
08-06-2004
Invitado
Me voy a Inglaterra y me gustaria saber si puedo lleva un poco de costo metido, por ejemplo, dentro de una botella de champu o algo similar. Conozco gente que lo ha hecho pero hace algunos años. Es un poco urgente, gracias.
3.
Trabajo médico en Londres
08-06-2004
Invitado
Hola. Me llamo Olalla y soy licenciada en Medicina. Me gustaría ir a trabajar a Londres como médico, preferiblemente o quizá como profesora de castellano. Podéis ayudarme? Gracias!!
4.
Informacion sobre Londres
07-06-2004
Invitado
Hola:
Nosotros colaboramos con la mayoría de agencias españolas en la búsqueda de alojamiento que ellas ofrecen, de modo, que ellas nos llaman diciendo lo que el cliente en España le ha solicitado y nosotros somos los que lo buscamos. Os aseguramos que al trabajar directamente con vosotros, os saldrá mucho más barato al no tener intermediarios.
Estas agencias, en general, ofrecen:
1- Residencia de estudiantes
2- Alojamiento con profesor
3- Alojamiento en familias
4- Alojamiento en piso compartido
Si estáis a punto de viajar a Londres y todavía no sabéis si encontraréis habitación, nosotros podemos ofreceros habitaciones que hayamos visto ese mismo día y podemos poneros en contacto con la persona que la alquila al llegar a Londres. Pero, por otro lado, si todavía os queda bastante para viajar a Londres, os contestaremos a cualquier pregunta para poder solucionar dudas que os puedan surgir en relación a precios, zonas, cómo buscar trabajo etc.
Si queréis comprobar que nuestra tarifa es la más barata y nuestros alojamientos están al precio de mercado real en Londres, no dudéis en mandarnos vuestro teléfono fijo y nosotros os daremos información gratuita sobre el tipo de alojamiento en que estamos especializados ( NOSOTROS PAGAMOS LA LLAMADA ). También decidnos vuestra fecha de llegada, cuántos vais a viajar y cuánto tiempo tenéis pensado permanecer en Londres. Todo ello, lo debéis mandar a la siguiente dirección de correo electrónico:
alojamientoenlondres@hotmail.com
Saludos.
5.
informacion
03-06-2004
Invitado
hola chicas yo tambien quiero informacion de los hoteles que te dan trabajo y alojamiento porfavor si sabeis de alguno decirmelo yo me quiero ir en agosto.
bueno me llamo ruth tengo 24anos y soy de madrid
os agradezco toda ayuda
besos
ruty2080@yahoo.com
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339