Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre República Checa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Praga inkietante 25-01-2004 Invitado [3 Respuestas]
HOla!! soy un katalán kon acento granaino ke reside en gijón, y este septiembre haré una ruta kon la furgto por Praga,Amsterdam y lo ke se me ponga por medio, jeje. Me gustaria saber kosas de peña ke ya hizo este viaje o algún otro paresido pa poder guiarme así algo más dentro de mi inkultura europea. Grasias de antemano. Salud!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. me voy mañana pa praga 14-08-2004 Invitado Sin valorar
  hola!!!  solo decirte que me llamó la atención tu alias (se parece al mio aunque no me llamo Raula) y que me voy mañana mismo para praga. soy gaditana sin acento de cádiz,dicen, pero también veré la ciudad y todo lo q se me ponga por delante. Espero poder contarte cosas interesantes. ciaooooooooooooo
2. contactos 19-07-2004 Invitado
Ola amigos De Republica checa!
Me gustaria hacer contactos e negocios con alguna persona de este pais.

soy de Brasil AMAZONIA BRASILEIRA

ME GUSTARIA SABER SE puedo llevar articulos artesanales indigenas cuero de animales de la selva e otros.
Tambien trabajo Com remedios Naturales de la selva para tratamiento del cancer e otros enfermidad.

Soy indigena e se possible me gustaria mucho hacer una casa en la selva del Amazonas para recibir personas de alla.

informaciones e contactos Email:robertomarinhoflores@yahoo.com
3. praga 28-05-2004 Invitado
EN CONTESTACION A RAULILLO, SOLO QUE SEPA QUE LOS CHECOS SON UN POCO ANTIHIGIENICOS Y UN POCO SOSOS (YA SE SABE QUE COMO EN ESPAÑA...) PERO QUE PRAGA ES GENIAL, GENIAL,ESTA MUY PREPARADO TURISTICAMENTE HABLANDO, DEMASIADA SALCHICHA PERO HAY ITALIANOS MUY BUENOS, LLEVATE UNA GRAN GRAN CAMARA DE FOTOS Y DISFRUTA PQ HAY MUCHO QUE VER, DE AMSTERDAM NI IDEA PERO TAMBIEN DICEN LO MISMO,
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339