Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre República Checa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
praga y karlovy vary 10-03-2004 Invitado [6 Respuestas]
hola,

tengo pensado ir una semana a praga y hacer una escapada a karlovy vary, alguien sabe como llegar hasta alli? algun alojamiento no muy caro en Karlovy Vary y en praga?
gracias y hasta otra.
alejandra
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. CZECH PEOPLE REQUIRED 18-10-2004 Invitado Sin valorar
IF YOU COME FROM THE CZECH REPUBLIC AND ARE LOOKING FOR A JOB IN SPAIN, PLEASE CONTACT ME, WE HAVE INTERESTING OPPORTUNITIES FOR YOU.
2. Hoteles en Praga 15-10-2004 Invitado
Hola!
Nosotros estuvimos este mes de Julio en Praga, precisamente en el Hotel Union... el hotel está bien, un poco antiguo pero correcto para sus 3***. Pero no está precisamente en el centro, tendreis que ir en tranvia (nº24) y son unos diez minutos de trayecto (funciona hasta las 12 de la noche)
El hotel que decís de Mala Strana no lo conozco, pero es un barrio muy bonito y muy tranquilo, además esta cerca del centro.
3. Traje tipico 14-10-2004 Invitado
Me urge saber como es el traje tipico tengo una niña de 2 años y medio y va a desfilar el dia de las naciones unidad

gracias
4. ciudades en Rep Checa 05-10-2004 Invitado
Hola
En efeto Praga es hermoso y tiene muchos lugares que  visitar, peor si seria bueno que aprovecharan para visitar Chesky Krumulov y Karlovy Vary, las dos ciudades estan bellisimas; tambien
5. Información sobre Praga, please 02-10-2004 Invitado
Hola,
Somos una pareja que está pensando viajar a Praga este mes.
Pero tenemos unas cuantas dudas relativas al hotel, por ejemplo. ¿Conoceis el Atos Mala Strana? ¿Está en buena zona, que tal es el hotel? ¿Y el hotel Union? ¿Está bien situado como para ir al centro andando? En definitiva, que hotel centrico me recomendais.
Por otro lado, 7 noches en Praga ¿serán demasiados días? Me da miedo que al final nos cansemos, aunque he leído que es una maravilla y que merece la pena visitarla bastantes días.
Me podeis aconsejar que hacer, donde ir, que visitar,...
Muchas gracias de ante mano.
Salu2.
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339