Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre República Checa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
si me gustaria saber de una modelo 15-01-2004 Invitado [4 Respuestas]
su nombre es veronika zemanova es checa y me gustaria poder contactar en algun chat group bueno espero que me consigan este favor es muy importante
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. POR LAS UTOPIAS, POR LOS SUEÑOS. 13-11-2004 Invitado Sin valorar
DESEO CONOCER UNA CHICA DE REPÚBLICA CHECA, OJOS CLAROS, SIMPÁTICA ENTRE 18 Y 30 AÑOS, QUE LE GUSTE CONOCER NUEVAS CULTURAS, FINES SERIOS, VIVO EN COLOMBIA.MI CORREO libertadalquimista@hotmail.com
2. visita a la República Checa. 09-11-2004 Invitado
Hola, proximamente realizaré por primera vez una visita a la república Checa por unos 5 dias y  a pesar de que tengo alguna guía e información suficiente en internet, estoy abierto a todo de tipo de sugerencias (lugares a visitar, hoteles, gastronomía, ocio, etc) de personas que residan o hayan visitado este país. Gracias a todos por leerme y responderme. Salu2.
3. Busco a alguien q me puedad dar un callejero detallado de praga 03-11-2004 Invitado
por favor si alguien sabe donde puedo encontrarlo por favor q me mande un email con la direccion o si es posible me mande el mapa , muchas gracias javi.
4. mi coche nuevo robado en Praga 27-08-2004 Invitado
El fin de semana pasado fuí a conocer Praga Y ME ROBARON MI COCHE NUEVO!!, en la puerta del hotel Strawbery (Praha 3), y no lo tengo asegurado en caso de robo. Puse la denuncia y he avisado al consulado espaniol. El coche es una Seal Ibiza blanco Stella 1900 SDI con matricula espaniola y solo 5 meses. Por lo visto solo se puede robar llevándoselo con una grúa.
Podría alguien decirme si existe alguna empresa o página web que se dedique a buscar vehículos robados en la República Checa y como pasar los datos a Polonia y Eslovaquia??
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339