902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre República Democrática del Congo
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
sobre la RD Congo
15-11-2006
Sylvain
[1 Respuestas]
A ustedes:
A la gente que le gusta saber y ayudar al RD Congo, aquí tenéis nuevamente mis datos:( psnsala@yahoo.fr . Teléfono personal 650505830).
Sigo residiendo en Madrid, terminando mi carrera en Ciencia Política y Sociología.
Con otros estudiantes y gente de buena fe estamos trabajando con TRACAF ('Trabajando por el corazón de África') que es una asociación española sin ánimo de lucro que trabaja a favor de los pueblos subsaharianos más olvidados que necesita ayuda, tanto económica como humana.
Desde el principio de dar oportunidades a los africanos en su tierra, quiere contar con la ayuda desinteresada de aquellos que sueñan con un mundo mejor y justo. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o en 636478317. o en la la pagina Web http://tracaf.tupatrocinio.com
Todas las aportaciones económicas, tanto de individuales como de sociedades, desgravan en hacienda. GRACIAS A TODOS.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
que tal todo
09-01-2007
adrian25
Sin valorar
me gustaria que me informes de como esta el pais por estas fechas, ya que mi novia y yo vamos a viajear el 09/03/07 para ver a su familia. que hace 9 años que no la ve.
ella añora mucho a los suyos y como los vuelos son muy caros a brazzaville hemos conseguido uno a kinshasa mas o menos bien de precio para nuestra economia.
me pregunto del peligro que tiene ahora el pais de congo y congo rep. dem., y de la posibilidad de viajear con regalos, camaras de fotos, cd de musica etc,, ya que ellos quieren esas cosas, ropa, comida.....
mi novia estubo hace 9 años y le quitaron todo ,pero porque el pais estaba en guerra, y ahora no lo se.
si puedes darme algo de informacion o algun contacto que este alli te lo agradeceria, me haria muchas ilusion ver a alguien de españa por alla, la verdad es que no me imagino como es la vida alli, aunque tengo muchas ganas de viajar, ella me ha contado cosas tan diferentes que me sorprende.
saludos
y muchas gracias adrian pastor
tlf 610379530
alicante / españa
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339