Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre República Democrática del Congo
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Trabajo de investigación: ayuda e información sobre la democracia en R.D Congo 20-10-2003 Invitado [3 Respuestas]
Hola!
Soy estudiante de Ciencias Políticas y estoy realizando un trabajo de investigación acerca de la República Democrática del Congo. Mi interés por este tema radica en que me gustaría analizar el sistema y situación política y social en este país con el objetivo de contrastar si el significado que conlleva el calificativo de "república democrática" se ajusta o corresponde con la realidad práctica. Por ésto agradecería mucho cualquier tipo de ayuda e información relacionada con R.D del Congo, con el ejercicio del poder público, su ordenamiento jurídico normativo, con la protección de los derechos y libertades fundamentales del hombre y los derechos y libertades políticas, con sus órganos institucionales, su sistema electoral, judicial, medios de comunicación, etc.

Muchas gracias,
Alunia
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola 18-08-2006 gregorio Sin valorar
hola alunia mi nombre es grgorio y soy sociologo y trabajo en elministerio de relaciones exteriores de mi pais llevo desde el dia de ayer el escritotio de RD del Congo y me intereza concoer de tu trabajo y reflexiones en torno a la situacion del Congo y desde ya te puedo decir que cuentas con un amigo gracias gregorio
2. Republica Democratica del congo 07-10-2004 Invitado
estoy realizando un trabajo de investigacion sobre la R.d. del congo, especificamente sobre sus indicadores economicos y me gustaria hacer contacto con alguien que se encuentre o sea originario de la R.D. del congo
3. Moliro 26-12-2003 Invitado
hola alunia, pides mucho, si fueras mas concreta talvez pueda mandarte algunos detalles que conosco sobre el congo, trabajo temporalmente aqui, asi que aprovecha y escribeme
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339