Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre República Democrática del Congo
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Trabajo de investigación: ayuda e información sobre la democracia en R.D Congo 20-10-2003 Invitado [3 Respuestas]
Hola!
Soy estudiante de Ciencias Políticas y estoy realizando un trabajo de investigación acerca de la República Democrática del Congo. Mi interés por este tema radica en que me gustaría analizar el sistema y situación política y social en este país con el objetivo de contrastar si el significado que conlleva el calificativo de "república democrática" se ajusta o corresponde con la realidad práctica. Por ésto agradecería mucho cualquier tipo de ayuda e información relacionada con R.D del Congo, con el ejercicio del poder público, su ordenamiento jurídico normativo, con la protección de los derechos y libertades fundamentales del hombre y los derechos y libertades políticas, con sus órganos institucionales, su sistema electoral, judicial, medios de comunicación, etc.

Muchas gracias,
Alunia
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola 18-08-2006 gregorio Sin valorar
hola alunia mi nombre es grgorio y soy sociologo y trabajo en elministerio de relaciones exteriores de mi pais llevo desde el dia de ayer el escritotio de RD del Congo y me intereza concoer de tu trabajo y reflexiones en torno a la situacion del Congo y desde ya te puedo decir que cuentas con un amigo gracias gregorio
2. Republica Democratica del congo 07-10-2004 Invitado