902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre República Democrática del Congo
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
yo estuve en el zaire y estoy loco por volver
07-04-2004
Invitado
[9 Respuestas]
me gustaria conectar con personas que hayan visitado el zaire, para ver si las experiencias que yo tuve en uno de los paises con mas belleza natural y en bruto del mundo las conparto con otros viajeros,porque fue una de las experiencia mas magnifica de mi vida y no puedo olvidarla
yo estuve tres meses
gracias
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
CENTRO DE ORIENTACIÓN YESERAYE
01-01-2005
Invitado
Sin valorar
PROBLEMAS DE AMOR, MATRIMONIO, FAMILIARES, ENEMIGOS, LE TIENEN ENVIDIA, MALOS VECINOS, PERDIDAS EN SU NEGOCIO, MALOS NEGOCIOS EN TODO LO QUE EMPRENDE, LE PERSIGUEN LOS PROBLEMAS EN SU TRABAJO, SITUACIONES ANORMALES, PROBLEMAS DE ORIGEN DESCONOCIDO, BAJAS CALIFICACIONES EN LOS ESTUDIOS, ES NECESARIO QUE VEA LA PÁGINA WEB ANTES DE ESCRIBIRNOS http://.yeseraye.com
2.
CENTRO DE ORIENTACIÓN YESERAYE
31-12-2004
Invitado
PROBLEMAS DE AMOR, MATRIMONIO, FAMILIARES, ENEMIGOS, LE TIENEN ENVIDIA, MALOS VECINOS, PERDIDAS EN SU NEGOCIO, MALOS NEGOCIOS EN TODO LO QUE EMPRENDE, LE PERSIGUEN LOS PROBLEMAS EN SU TRABAJO, SITUACIONES ANORMALES, PROBLEMAS DE ORIGEN DESCONOCIDO, BAJAS CALIFICACIONES EN LOS ESTUDIOS, ES NECESARIO QUE VEA LA PÁGINA WEB ANTES DE ESCRIBIRNOS http://.yeseraye.com
3.
Sobre la seguridad en la RDC
15-12-2004
Invitado
Rocha, 15 de diciembre de 2004.-
Es bueno destacar que la seguridad esta dada por el nivel de riesgo que quieran correr, la ciudad de Kinshasa (Capital) es una ciudad muy grande desparramada en sus propias necesidades, y quizás por ello se ha visto su cuerpo de Policía algo complicada, pero aseguro que se ven patrullando las calles hasta por las noches, e incluso caminando. Claro esta que asegurando la posibilidad de no salir muy tarde en las noches sin fundamentos que lo ameriten (esta bien y es seguro), claro esta que como he dicho es un mal de cada ciudad del mundo, y de los niveles de necesidad de aquellos que viven en ella, y los que polulan y transitan las calles en busca de oportunidades.
Viví unos nueve meses en la República Democrática del Congo, salí por mi cuenta mientras estuve en Kinshasa por las noches, nunca tuve problemás (quizas suerte de inconsciente) pero además viaje (claro esta por avión) a varios lugares más y nunca incluso en áreas controladas por los Rwandeses protagonicé ningun problema.
Éxito en vuestro viaje, espero lo disfruten ya que es un país que atrapa por lo extenso, variado, cosmopolítan, contagía sus ansias de superación...ÉXITO!!!
mi dirección (a pesar que ya estoy en mi País) walale9@hotmail.com
4.
curuosidad del congo
03-11-2004
Invitado
hol. Me gustaria mucho que me contestases a una duda que tengo.
Dentro de unos meses viajare al congo, kinshasa con mi novio, pero estoy un poco nerviosa porque se oyen muchas cosas.
Es tranquilo? es peligroso? Mi novio dice que es mentira todos los estereotipos que tenemos. Por favor me gustaria que me contestaras.
GRACIAS
5.
Kinshasa
15-10-2004
Invitado
Hola Rafael,
Yo no he estado en Zaire pero normalmente debo estoy partiendo a trabajar alla en unas semanas.
Te agradeceria si me puedes hablar un poco de ese pais y tu experiencia.... lo que creas util e interesante para mi.
Gracias
Flor
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339