Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre República Dominicana
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
El paraiso esiste 13-04-2003 Invitado [5 Respuestas]
Mi regreso de dominicana fue hace cinco años, y desde ese momento mi mente solo alberga una esperanza,el regreso, me deje un mundo de luz,armonia de colores y sonidos,jamas vista por mi.
Pense que si esiste otra vida  yo la vivi en ese paraiso.
No puede ser humano describir tanta belleza,solo puedes dejarte llevar y embolverte en ella,y no penseis que no e rrecorido sitios,me ablaron de Cuba y la visite,es linda,fuy a nicaragua,costarica,florida,se puden ver,pero Santo Domingo es otra cosa,no solo es una nacion, es lo mas cercano al paraiso,su gente Hacen que tu siendo estranjero estas con tu propia gente.
en difinitiva que regresare con mi esposa para quedarnos y espero que eso ocurra estas navidades.
Un saludo
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. ohhhhh 16-04-2006 pedro4 Sin valorar
Que bien! Estodo maravilloso!
2. SI, ES CIERTO 06-12-2005 isis2
Querido amigo, estoy de acuerdo con lo que dices. Hace 5 años fui por primera vez y desde entonces siento la necesidad de volver cada año una o dos veces. Me alegro que tu hayas podido experimentarlo junto con tu esposa y ojala que sea una experiencia muy positiva, os envidio.
3. vivienda en santodomingo 07-12-2004 Invitado
voy a estar en santodomingo apartir del 10 de diciembre de 2004 necesito algo economico pero seguro donde alojarme. y si se puede llegar a un arreglo con la alimentacion.
4. Con mucho amor 29-11-2004 Invitado
He visitado y disfrutado del "Paraíso" que es su maravilloso país. Al mismo tiempo he podido observar y admirar la laboriosidad,la amabilidad,la alegría y el saber estar con que ustedes sobrellevan y sobreviven en ese pequeño ó grande (según se mire)"infierno" que son sus vidas.   Les deseo de todo corazón,que sean ustedes todos (además e nosotros) quienes puedan disfrutar de ese "Paraíso" que poseen. Es por esto que a quién me pregunte y a quién nó, le diré: "Vete a la República Dominicana, mejor ni en tú casa".
5. naturapark 20-05-2003 Invitado
nosotros hiremos este agosto y etamos un poco nervioso porque ademas no sabemos si tendremos problemas en el aeropuerto y ademas nuestro nhotel esta en medio de la selva y me gustaria saber si las excursiones son muy caras
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339