Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre República Dominicana
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
hotel bahia principe punta cana-bavaro.asi es la direccion c 04-01-2006 molleto [2 Respuestas]
TUVE EL PLACER DE DISFRUTAR DE UNA SEMANA EN BAHIA PRINCIPE BAVARO-PUNTA CANA.TODO PERFECTO : LA PLAYA,EL CLIMA,LAS HABITACIONES, PERO SOBRE TODO EL PERSONAL,ES INCREIBLE COMO PUEDEN LLEGAR A SER TAN AMABLES Y SERVICIALES.DE AHI QUE NOS PARECIESE UNA MAGNIFICA IDEA,CUANDO NOS COMENTARON QUE EL HOTEL, LES HACIA UNA FIESTA, A LA CUAL INCLUSO VENDRIA FRANK REYES A CANTAR EN LA FIESTA.CUAL NO SERIA LA SORPRESA QUE CUANDO LLEGA EL DIA DE COBRO,28 DEC, VEN QUE DE SUS "ENORMES INGRESOS, LES HAN DESCONTADO POR LA FIESTA : 500 PESOS, UNOS 15 DOLARES, POR PERSONA, INCLUSO AUNQUE NO HUBIESEN ASISTIDO A LA FIESTA, ASI ES COMO AGRADECEN A SUS EMPLEADOS EL ESFUERZO QUE HACEN DIA A DIA POR SACAR TODO EL TRABAJO.ERA UNA FIESTA PARA LOS EMPLEADOS O LA FIESTA LA HARIA LA DIRECCION PAGADA POR LOS EMPLEADOS?????QUE ALGUIEN SE PARE A PENSAR LO QUE LE SUPONE A LA DIRECCION DEL HOTEL: 500 PESOS X.......EMPLEADOS = ???????BUEN NEGOCIO A COSTA DE LOS ENGAÑADOS EMPLEADOS,YA QUE NADIE LES PREGUNTO QUE SI QUERIAN LA FIESTA O NO, Y AUN MENOS QUE LES SUPONDRIA ESE GASTO.ELLOS SON REALMENTE EL MOTOR DEL HOTEL, YA QUE SIN ELLOS, EL HOTEL NO FUNCIONARIA.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. NO PUEDE SER....!!!!!!!!    BASTA YA DE APROVECHARSE SIEMPRE DE LOS MISMOS!!!!! 12-09-2006 galaAGR Sin valorar
Hola Molleto, yo estube este verano en el mismo hotel y me pareció un sitio de lo mas bonito, limpio, y con el mejor servicio que hasta ahora he encontrado de todos los hoteles que he visitado. Este es un tema delicado, que me saca de mis casillas. Hice amistad con algunos de los animadores del hotel, me contaron el horario que tenian y el sueldo que cobraban,     UNA PENA!!!!!!!!, creo que siempre pagan los mismos por pecadores y no hay derecho a eso.Y desde España me gustaría dar mi apoyo, y decirles que no se dejen tomar el pelo de esa manera. Para  toda esa agradable gente!!! Saludossss
2. DEBEN TRATARLOS MEJOR 21-03-2006 marisa
Hola, yo estuve en Hotel Barceló Bavaro Caribe en febrero y Agosto.
Me parece muy fuerte lo que dices de la fiesta. Yo particularmente, tengo gran amistad con el director de uno de los hoteles del complejo, con el subdirector y demás personal de dirección. A parte, yo cuando voy de viaje, no es en plan vacaciones, es porque esos trabajadores, son  las personas que con su forma de ser y el cariño y amor que dan, han echo de mi vida un cambio muy grande y tambien en la forma de pensar. Yo paso el dia con mis amigos de animación. Yo estoy en la playa, no tomando el sol, sinó con ellos, en la piscina lo mismo, y cuando terminan de su trabajo me quedo con ellos hablando y tomándo algo. Luego a la noche, salgo con todos ellos a la disco. A parte, uno de ellos es mi novio. Yo no puedo decir que a ellos se les trate mal, ni ellos me han hablado mal, ni yo he visto nada raro. En fin, supongo que no todos los hoteles son igual ni los tratan igual.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339