Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre República Dominicana
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
la vida de un español en Sosua 12-07-2006 Paco3 [3 Respuestas]
Hola soy un español al que le gustaria irse a vivir a Sosua, pero he estado mirando informacion y me han ido surgiendo elgunas dudas que me gustaria que me aclaraseis:
-¿Es verdad como dicen que el precio de ea aceite, los huevos y el azucar es tan elevado?
-¿Que tal esta el tema de los medicamentos que se usan en España?
-¿Para buscar casa es mejor es mejor ir alli o por internet a traves de una agencia?
-¿que tal esta el tema de los colegios e institutos para mis hijos conforme con España?
Nada más que contaros,espero vuestras respuestas amigos de Republica Dominicana.
                              Un saludo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. programa de canal sur 04-12-2006 juliom Sin valorar
Hola Paco, soy julio, redactor del programa de Canal Sur, ANDALUCES POR EL MUNDO. Buscamos andaluces que vivan en otros países y dentro de poco iremos a Costa Rica. He visto que no te han animado mucho a emigrar, pero si al final te arriesgaste me gustaría contactar contigo, aunque no seas andaluz igual conoces o has conocido, a alguno allí. Mi mail es press3@medinamedia.info y mi número de teléfono el 652142203.
Muchas Gracias,
julio muñoz.
2. la vida de un español en Sosua 28-09-2006 jeri63
Estuve en RD en el mes de octubre y lo que te puedo decir es que tienen problemas de abasto de gasolina y de electricidad, existen grandes anuncios publicitarios en las calles que dicen lo siguiente "apagando un foco y ahorrando un galón salvaremos a la nación"
3. respuesta al español 16-07-2006 germanvd
Hola señor de españa:
No quiero desepcionarlo, pero aquí la vida es vastante cara, si no tiene lo suficiente para gastar es mejor que se quede en su pais, no quiero promover mal mi pueblo, pero aquí la vida no es un paraiso, muchos han venido creyendo una cosa y le ha salido otra, así mi hermano, que si usted no depende de una gran suma de dinero mejor quedese allá.
att.
german el dominicano
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339