Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre República Dominicana
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Necesito información sobre las universidades dominicanas 11-10-2003 Invitado [3 Respuestas]
Por favor ojalá puedan ayudarme, y me digan que tal son las universidades en República Dominicana, si tienen buen prestigio, buena infraestructura, el nivel de exigencia, etc.

de Ante mano gracias!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Informacion de universidades dominicanas 28-10-2003 Invitado Sin valorar
Bueno..en mi pais hay muy buenas universidades, entre ellas la universidad catolica madre y maestra, la pucamaima , universidad iberoamericana, intec , y la universidad pedro enriquez ureña..hay muchas mas ,pero estas son las de mas prestigio.. busca en intertnet informacion sobre ellas y veras q son ecxelente..
2. Lo cierto de las universidades dominicanas 28-10-2003 Invitado
HOLA,

SOLO QUIERO DECIRLE AL CURIOSO, Q LO DE LA UNIVERSIDAD LLAMADA UASD, ES UN PROBLEMA DE SOBREPOBLACION Y FALTA DE RECURSOS ES LA UNIVERSIDAD  PUBLICA Y LA MAS GRANDE DEL PAIS,  TIENE PROBLEMAS ES CIERTO,PERO TAMBIEN ES MUY CIERTO Q LOS ESTUDIANTES GRADUADOS ALLI, NO TIENEN MUCHOS PROBLEMAS PARA EJERCER SU PROFESION EN OTROS PAISES, LOS PROFESORES SON DE LOS MEJORES  DEL PAIS Y ALGUNOS HASTA DE LATINO AMERICA... CON RESPECTOA  LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS..SON MUY BUENAS..SOBRE TODO LA UNIVERSIDAD CATOLICA MADRE Y MAESTRA(PUCAMAIMA) LA PEDRO ENRIQUEZ UREÑA(UNPHU) Y EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE SANTO DOMINGO(INTEC) NO PUEDO DEJAR ATRAS LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA(UNIBE),SON UNIVERSIDADES MUY BUENAS, INCLUSO TIENEN ACUERDOS CON UNIVERSIDADES EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO Y MUCHOS DE SUS ESTUDIANTES PASAN DIAS ALLI  TOMANDO MATERIAS ECT , VALE MENCIONAR Q LOS ESTUDIANTES DE INTEC Y DE LA UNPHU, SON LOS Q SACAN EL INDICE ACADEMICO MAS ALTO DE AMERICA CUANDO LE HACEN EL EXAMEN  EN ESTADOS UNIDOS, DONDE SE LES PERMITE EJERCER LA MEDICINA...

ESO ES PARA ACLARAR LA SITUACION DE LAS UNIV. DOMINICANAS...
3. Datos sobre Republica Dominicana!! 28-10-2003 Invitado
Holaaaaa!!!!

Bueno... esto lo hago por una sugerencia de una mis profesoras de la univ , y me ha encantado la idea
estudio administracion hostelera y turistica en la univ Apec, y cualquier dato, informacionq necesiten sobre la isla , por favor escribanme a mi correo bellahermosasoy@hotmail.com. o agregenme a msn, asi les ayudo a ustedes, ayudo mi pais, y me ayudo bastante en mi carrera,pq mientras me pregunta, yo investigo y me voy enterando de mas cosas de esta carrera q quiero ejercer.. un besote a todos y a todas, y recuerden Republica dominicana.es bella  una perla del caribe..y su gente la mas cordial simpatica, y alegre del planeta... ahhhh  y no se olviden aqui se goza de lo lindo..ehhh un beso y cuidense..ciao
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339