902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre República Dominicana
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
QUISAS EL BANCO "BANINTER",ES SOLAMENTE SU....EMPIEZA???
17-05-2003
Invitado
[3 Respuestas]
QUE PENA!! PORQUE CON LAS LAS ESTATISTICAS EN LOS ULTIMAS SIAS DEL BANCO MUNDIAL,LA ECONOMIA DE ESE PAIS VA A UN CAOS,Y LA CON EL "FMI" ES MAS DE SEGURO.
LOS ANALISTAS DICEN,QUE SU ECONOMIA SIGUE COMO DE ARGENTINA Y OTROS PAISES DE LATIN AMERICA.
NO HAY UN POLITICO CON FUERZA EN ESE PAIS??....
HOY HA CERRADO EL BANCO DE "BANINTER",MAPANA...???
UN SALUDOS PARA TODOS LOS DOMINICANOS DESDE GRECIA!!
DIMITRIS M.//
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
respuesta
11-03-2006
3c baby!!!
Sin valorar
pero oye papa buscame un pais de latinoamerica donde las cosas esten "bien" oye pero no busques lo malo sino lo bueno...
2.
saludos
28-07-2004
Invitado
No solo en paises como R.D. suceden estas cosas, quizas estamos hartos de los gobiernos que se nos imponen, porque todo resulta una imposicion y desgraciadamente hay miles de seres humanos sufriendo las consecuencias, soy mexicana y estoy en contra de que solo los ricos disfruten de los beneficios a los que todos tenemos derecho, he visto noticias de R.D. demasiada pobreza, falta de recursos medicos, y sobre todo el tipo de moneda que no ayuda en nada a los indefensos, sueño como cualquiera conocer alguna vez este maravilloso país, Dios los bendiga a todos.
3.
Lo que nos falta....
24-07-2003
Invitado
Lo que nos falta a los dominicanos es verdad.
Lo que nos falta es agarrar por el cuello a los estafadores internacionales que hacen de Sosua, Puerto Plata, o Boca Chica, centros de explotacion de menores.
Lo que nos falta es, cojer por los genitales a los piratas modernos que se apropian de las tierras cercanas a la playas y sobornan a militares.
Lo que nos falta es quitarnos el miedo y ver a los blancos ojo azules como lo que son...
Lo que nos falta Mr.Dimetri es sacar a los charlatanes asesinos que viajan de Europa solo con un pasaporte a la isla y descuartizan a comerciantes...
Los que nos falta en fin, Mr.Dimetri es poner en su lugar a los extrajeros que por siglos han estafando lo mejor de nosotros: la esperanza.
...y tengo la esperanza de que a usted eso, C..., no le falte. ( Claro, eso lo sabrá cuando pueda leer; dado la pobre evidencia de que sabe escribir)
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339