Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre República Dominicana
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
vibir en R.Dominicana 15-03-2007 loló3 [2 Respuestas]
quisiera saber todo sobre buestro bonito pais,lo primero cuanto gana un obrero, por cuanto dinero se puede bivir hay,toda, toda la informacion que me mandeis sera para mi de gran alluda,muchas gacias segun dicen sois de la mejor jente que hay, abrazos mi E-mail es:manules8560@yahoo.es soy español,adios
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Vivir en República Dominicana 04-05-2009 Invitado Sin valorar
Hola Manuel
Yo vivo en Puerto Plata, costa norte de la RD desde hace varios años y estoy contentisimo de vivir aqui.  Con respecto a los sueldos, un empleado gana muy poco, alrededor de 100 euros por mes y apenas si alcanza para comer. Si piensas vivir de un sueldo, olvídate de venir a vivir a la RD. Si tienes algo de dinero para invertir en una finca entonces podrás ganar muy buen dinero, ya sea trabajando con los turistas y/o criando animales como ganado, chivos, cultivando vegetales como la yuca etc. En las Zonas turísticas las propiedades son muy caras, pero en un lugar de turismo en desarrollo como cerca de Puerto Plata puedes conseguir una finca de unas 20 hectáreas por menos de 250 mil euros con vista al mar y con tierras muy productivas y a menos de 10 minutos del mar y de algunos importantes complejos hoteleros. La ventaja de vivir en la costa norte es que no hay huracanes y la ventaja de vivir sobre colinas es que la temperatura de más agradable , el aire es más puro, no hay casi mosquitos y las pestes tropicales escasean. Cualquier semilla que cae sobre la tierra germina y crece!!! Loas animales que comen hierba se crian solos!!! En un campo dentro de una zona rural no pagas impuestos a la propiedad. Te aseguro que aquí vivo como un Rey y mis sueños de vivir en el Caribe se hicieron realidad.
Espero que mi información te sea de utilidad.
Tipo Viajero: no especificado
2. Yo viví allí 31-12-2008 chirimoya
Hola, Yo viví allí durante un año y es una gran experiencia. He recogido algunos datos útiles para todos en mi blog: dominicana.al100x100.es , espero que te sea útil.

Saludos!
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339