Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Reykjavík
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Esperando.... con muchas ganas 11-08-2003 Invitado [1 Respuestas]
Hola! soy una chica de Barcelona, q este proximo 5 de Septiembre ire a visitar Reykjavik, hay varios motivos por los cuales kiero ir, pero el principal es q mi pareja esta alli, y tengo unas ganas locas de verlo, al = tb de conocer la ciudad de donde él viene, su cultura, y su estilo de vida, q por lo q tengo entendido no tiene nada q ver con mi ciudad, creo q me va encantar viajar hasta alli, así q en cuanto vuelva ya lo comentare!
Por cierto, alguién me puede informar de la temperatura aprox. q hay en Septiembre, ya q no se q ropa escojer!
GRACIAS un saludo
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola desde Pamplona 03-12-2007 fernando Sin valorar
Hola, aunque ya hace mucho que escribiste en este foro, ya que seguro que has llegado a ir a Islandia, me gustaría me contaras algo, ya que yo tengo previsto viajar en el mes de Marzo con mi pareja.

El vuelo ya lo tenemos contratado, salimos desde Barcelona a Reickjavik. Lo que más necesito es saber localizar lugares de hospedaje, ya que no vamos muy sobraos de pelas y buscamos algo económico pero limpio y discreto.

Te agradecería si pedieras unos minutos para contestarme.

Gracias de antemano y un saludo.

Fernando. fersolabe@hotmail.com
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339