Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Riviera Maya
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
riviera maya 20-07-2006 CRISTIANA RONALDA [2 Respuestas]
HOLA, en agosto me voy a la riviera maya seguramente, o a lo mejor si hay alguna oferta a punta cana,pero en punta cana ya estuve el año pasado, SI ALGUIEN A ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE COBA QUE ME DIGA SI LA PLAYA ESTA MUY LEJOS
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Bahia principe 23-08-2006 luni Sin valorar
Hola Cristina te comento que de Cobá a la playa vas en un trenecito porque no estan al lado, aunque yo te recomentaría que no te guiaras por ser un Bahia Principe, la comida en el complejo no es gran cosa, los buffet no tiene mucha variedad, ademas está lejos de Playa del Carmen que es el pueblo mas cercano. Riu Lupita es mucho mas barato y tiene igual que el Bahi Principe, nosotros nos fuimos al Bahia por que pensamo que era mejor y pagamos 200 euros mas por persona y al final nos arrpentimos
que te diviertas. Un saludo
2. respuesta 31-07-2006 señora
yo acabo de llegar del bahía principe coba en la riviera maya, la playa no está tan cerca como para ir andando pero continuamente están funcionando unos trenecitos que te desplazan a culaquier lugar de todo el complejo, yo me iba en un tren hasta recepción (desde mi habitación) y allí cogía el tren que te acercaba a playa coba, continuamente están pasando tanto para ir como para volver, si te alojas en el coba premier tienes mas cerca la playa akumal y puedes ir andando, pero teniendo la posibilidad de utilizar el transporte y con el calor que hace, quien tiene ganas de caminar.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339